Clear Currency – Un conversor de monedas sencillo, gratis y muy efectivo

cover

Ya sea que vayas de viaje, envíes o recibas dinero desde otros países o simplemente disfrutes realizar compras por Internet es importante o mejor dicho imprescindible calcular y convertir la moneda de acuerdo a tu interés.

Muchas son las aplicaciones disponibles en el AppStore para ayudarnos en la tarea de convertir divisas pero desde hace un tiempo vengo utilizando Clear Currency y la verdad no me quejo, es bien práctica y funcional.

1

Clear Currency es un conversor de monedas que cuenta con un diseño minimalista y bastante sencillo, posee una interfaz intuitiva en base a gestos y toques para convertir y encontrar de forma rápida lo que buscamos.

Este convertidor de monedas es compatible con más de 160 tipos de cambio de divisas y cuenta con una aplicación para Apple Watch.

l

¿Qué ventajas nos ofrece?

  • Actualiza las conversiones de la moneda de forma automática.
  • Es una aplicación desarrollada para Iphone, iPad y Apple Watch.
  • Puedes seleccionar tus monedas favoritas o las que más te interesa calcular y agruparlas en una lista.
  • Puedes convertir simultáneamente varias monedas. (Todas las de tu lista favorita)
  • Cuenta con un widget que puedes añadir a las notificaciones de la pantalla principal de tu iPhone o iPad.
  • Permite la personalización en el diseño (puedes cambiar los colores de la app) además del sonido del teclado y él idioma.

2

Puedes descargar Clear Currency de forma gratuita desde al AppStore o dando clic AQUÍ. Si te interesa también ofrecen un upgrade de pago, libre de anuncios y con algunas otras ventajas por solo $0.99 y lo puedes hacer desde la misma app en la sección ajustes, apartado modernización.

¿Has utilizado este conversor de monedas?
¿Cuál otro nos recomendarías?

Justine Zabala
Justine Zabala

Periodista de moda, locutora y publicista de carrera con experiencia en marketing digital y social media. Tengo una gran pasión por la comunicación, la moda y la tecnología. Fundadora y editora de JustinesSecret.com. Disfruto escribir y compartir conocimientos.

Artículos: 62