Domi pago, la app de remesas que ofrece transacciones gratis desde EEUU a RD por medio de WhatsApp

DOMI Pago es la nueva app que permite la solicitud y envío de remesas desde Estados Unidos a República Dominicana, totalmente gratis y solo utilizando el número de teléfono del beneficiario local. 

La aplicación, que busca mejorar el impacto social y financiero de las remesas, permite a los receptores en la Rep. Dom hacer solicitud de fondos a sus familiares en el exterior, a través de un chatbot seguro en WhatsApp, donde los usuarios contarán además con servicio al cliente todos los días de la semana.

Para la solicitud de remesas, los receptores en el país deberán poseer una tarjeta de débito y registrar sus datos en DOMI a través de WhatsApp. Luego de completar el proceso, los usuarios estarán habilitados para recibir fondos instantáneos de sus seres queridos en Estados Unidos, que a su vez utilicen la app DOMI Pago.

Adicionalmente, el emisor de remesas tiene la facilidad de autorizar montos de compras para utilizarse en supermercados y farmacias en diversas localidades del país, así como realizar pagos de recargas telefónicas y utilidades. Esta diversificación del uso y manejo de las remesas, representa un avance importante en la innovación de la industria y la experiencia de quienes envían y reciben. 

DOMI Pago nace de la necesidad de reducir los puntos de dolor en el proceso de envío y recepción de fondos desde EE.UU, dejando atrás la alta dependencia de remesas en efectivo, los altos costos transaccionales, las tasas de conversión no favorables , los largos tiempos de espera y el uso poco estratégico de los fondos cuando llegan al país.

Omar Melo, fundador de DOMI Pago, afirmó que esta nueva solución tecnológica permitirá reforzar el vínculo que tienen los residentes en el exterior con sus familias a pesar de la distancia, proveyéndoles seguridad y estabilidad económica a través de la app. 

Explicó además que los receptores locales, luego de registrar sus datos en DOMI a través de WhatsApp, podrán solicitar fondos a sus familiares compartiendo un enlace de pago. Esto sin la necesidad de que el emisor en Estados Unidos descargue la app DOMI Pago.Los usuarios de DOMI Pago podrán interactuar a través del WhatsApp +1 (809) 753-2063, la web únicamente para residentes en República Dominicana https://domipago.app/sender-chat/ y sus redes sociales @domipago.ap

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142