HD.com.do busca colaboradores

No se si se han fijado, pero no soy el único autor que tiene esta página, sino que han habido unos cuantos colaboradores que han escrito algunos artículos muy exitosos de esta página. No han sido muchas colaboraciones pero todas de calidad. Miren cuales han sido esos artículos:

¿Qué andamos buscando?

Andamos buscando colaboradores de cualquier tipo, ya sea para escribir un artículo cuando lo crea necesario, o ser parte del equipo editorial fijo de HD.com.do.

¿Qué gano con escribir para HD.com.do?

Digamos que difusión. No es lo mismo abrir un blog desde cero que utilizar un medio ya algo establecido para escribir. Además no todo el mundo quiere sentirse en la obligación de escribir de manera continua. Aparte de eso nosotros recibimos constantemente equipos para fines de reviews, por lo que cualquiera de los colaboradores puede ser el dichoso que le toque probarlo. Los colaboradores que lleguen a ser parte del equipo editorial fijo de HD.com.do tendrán otros beneficios que no sería prudente a hablar por aquí, pero digamos que le irá bien.

¿Quienes pueden aplicar?

Todo el que le guste la tecnología y sepa escribir (importante), no importa en que país esté, incluso si es de otros países de América Latina son bienvenidos, de esta manera se pueden cubrir actividades tecnológicas de otros países. Si tienes un blog de tecnología y entiendes que prefieres unirte a HD.com.do eres bienvenido.

¿Cómo aplico?

Envia un correo a info @ hd.com.do diciendo que estas interesado y un párrafo de no más de 200 palabras con un poco de tu background y en que entiendes que puedes colaborar. Luego me estaré poniendo en contacto con todos para hacer una pequeña reunión y darle más detalles al respecto.

Si tienen alguna pregunta pueden escribir al mismo correo.

Imagen por defecto
Hipólito Delgado
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.
Artículos: 3204