Ejecutivos de la industria de toda América Latina exploran ideas y estrategias para el éxito en el «Encuentro de Liderazgo» inaugural de Dassault Systèmes

  • Del 2 al 5 de mayo de 2023 se celebra en Río de Janeiro una reunión exclusiva de ejecutivos para compartir conocimientos y experiencia sobre las tecnologías que darán forma al futuro
  • El programa de cuatro días incluye debates sobre liderazgo intelectual, mesas redondas de ejecutivos, testimonios de clientes y oportunidades de establecer contactos
  • Entre los participantes figuran ejecutivos de varias empresas y de Dassault Systèmes

RIO DE JANEIRO–(BUSINESS WIRE)–Dassault Systèmes (Euronext París: FR0014003TT8, DSY.PA) anunció hoy su «Encuentro de Liderazgo» inaugural del 2 al 5 de mayo de 2023, que tendrá lugar en el Hotel Copacabana Palace de Río de Janeiro. El evento de cuatro días reúne a líderes de industrias de toda América Latina para abordar los problemas más acuciantes a los que se enfrentan a diario y explorar formas de planificar y desarrollar el futuro a través de la innovación tecnológica y la colaboración con su ecosistema empresarial.

Presentaciones de líderes de opinión del sector, mesas redondas de ejecutivos, testimonios de clientes y oportunidades de establecer contactos ofrecerán a los ejecutivos de nivel C, altos directivos y directores oportunidades directas de compartir puntos de vista, ideas y experiencias sobre tecnologías e innovaciones disruptivas, creatividad, competitividad e iniciativas de equilibrio entre trabajo y vida privada que impulsan el éxito profesional y empresarial.

Alejandro Chocolat, director general LATAM de Dassault Systèmes, inaugurará el evento con una breve introducción sobre el encuentro, seguida de una ponencia de Hans Donner, creador de la marca TV Rede Globo, quien compartirá sus reflexiones sobre la innovación en un mundo disruptivo.

Otros eventos destacados son:

  • Paneles de debate con ejecutivos de diferentes industrias como minería, aeroespacial, bienes de consumo, automotriz y equipos industriales: «High competencies for success in times of digital transformation (Altas competencias para el éxito en tiempos de transformación digital)»; «Adoption of technology for better collaboration and agility in decision-making processes (Adopción de tecnología para una mejor colaboración y agilidad en los procesos de toma de decisiones)»; y «Are we ready for the ‘new? (¿Estamos preparados para lo ‘nuevo’?)» en términos de tecnologías, tendencias, talento y más.
  • Stephan Kautz, economista principal de EQI Asset, sobre la visión económica del futuro
  • Insights on sustainability as a purpose in companies, harmonizing products, nature and life (Reflexiones sobre la sostenibilidad como propósito de las empresas, armonizando productos, naturaleza y vida), de Florence Verzelen, vicepresidenta ejecutiva de Industria, marketing y sostenibilidad de Dassault Systèmes.
  • Historias de clientes de Akaer, Cementos Argos y Titan
  • Oportunidades de establecer contactos con colegas de diversos sectores

«Tecnologías, tendencias, equilibrio entre trabajo y vida personal, retos de liderazgo, adaptabilidad para la retención del talento, conectividad, creatividad, reinvención… nuestra rica agenda de temas y asuntos ofrece perspectivas sobre los temas que más importan a los ejecutivos de la industria que toman decisiones importantes cada día». Alejandro Chocolat, director general para Latinoamérica de Dassault Systèmes, afirma: «Al reunir a líderes con ideas afines de diversos sectores para intercambiar ideas y debates, podemos compartir conocimientos y know-how que pueden aprovecharse para alcanzar el éxito».

PARA MÁS INFORMACIÓN

Plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, software de diseño 3D, maquetas digitales 3D y soluciones de gestión del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés): http://www.3ds.com

ACERCA DE DASSAULT SYSTÈMES:

Dassault Systèmes, the 3DEXPERIENCE® Company, es un catalizador del progreso humano. Proporcionamos a empresas y personas entornos virtuales colaborativos para imaginar innovaciones sostenibles. Al crear experiencias gemelas virtuales del mundo real con nuestra plataforma y aplicaciones 3DEXPERIENCE, nuestros clientes pueden redefinir los procesos de creación, producción y gestión del ciclo de vida de su oferta y, de este modo, tener un impacto significativo para hacer el mundo más sostenible. La belleza de la Economía de la Experiencia radica en que es una economía centrada en el ser humano, en beneficio de todos: consumidores, pacientes y ciudadanos. Dassault Systèmes aporta valor a más de 300 000 clientes de todos los tamaños y sectores, en más de 150 países. Para más información, visite www.3ds.com

© Dassault Systèmes. Todos los derechos reservados. 3DEXPERIENCE, el logotipo 3DS, el icono de la brújula, IFWE, 3DEXCITE, 3DVIA, BIOVIA, CATIA, CENTRIC PLM, DELMIA, ENOVIA, GEOVIA, MEDIDATA, NETVIBES, OUTSCALE, SIMULIA y SOLIDWORKS son marcas comerciales o registradas de Dassault Systèmes, sociedad europea (Societas Europaea) de derecho francés, inscrita en el Registro Mercantil de Versalles con el número 322 306 440, o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contactos de prensa de Dassault Systèmes

Corporativo / Francia

Arnaud MALHERBE

arnaud.malherbe@3ds.com
+33 (0)1 61 62 87 73

América del Norte

Natasha LEVANTI

natasha.levanti@3ds.com
+1 (508) 449 8097

EMEA

Virginie BLINDENBERG

virginie.blindenberg@3ds.com
+33 (0) 1 61 62 84 21

China

Grace MU

grace.mu@3ds.com
+86 10 6536 2288

India

Kriti ASHOK

kriti.ashok@3ds.com
+91 9741310607

Japan

Misae HASHIDA

misae.hashida@3ds.com
+81 3 4321 3418

Corea

Jeemin JEONG

jeemin.jeong@3ds.com
+82 2 3271 6653

Asia Pacífico Sur

Minming CHEN

minming.chen@3ds.com
+65 6511 7931

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2129