Galaxy Tab S8: Un gran aliado para los lectores frecuentes

La llegada de los libros digitales trajo una verdadera revolución en la vida de los lectores. En medio de una rutina ajetreada, poder llevar miles de copias en un objeto que cabe en la palma de la mano puede ser una gran ventaja. En este Día Internacional del Libro, que se celebra el 23 de abril, el Galaxy Tab S8, de Samsung, demuestra que, entre todas sus ventajas, también tiene mucha versatilidad por ser un dispositivo que sigue entregando desempeño y estilo a quienes nunca quieren dejar sus libros de lado. 

Galaxy Tab S8 es uno de los tablets más innovadores de Samsung, junto con sus compañeros de línea Tab S8 Plus y Tab S8 Ultra. Este dispositivo cuenta con Snapdragon 8 Gen 1, uno de los nuevos chipsets de Qualcomm, que garantiza un buen rendimiento tanto para la productividad como para los juegos, la lectura y el ocio. Además, la línea S8 viene con el S Pen, que se adjunta magnéticamente a la parte posterior de los tablets para recargar, lo que puede ayudar a tomar notas o marcar pasajes en los libros, por ejemplo. 

A continuación, conoceremos otras de las principales facilidades y beneficios al adquirir una Tab S8 para lectura.  

1. Sentido práctico 

Para los lectores frecuentes que siempre llevan su último libro a todas partes, no hay nada mejor que tenerlo en un dispositivo liviano que les facilitará cualquier transporte, ¿no? ya sea en viajes, en una visita al médico o incluso en el trabajo, ¡es mucho más fácil tener las lecturas favoritas siempre a lado con el Galaxy Tab S8! Además, gracias al modo «Eye Saver – Protector Ocular» del Tablet Samsung, se puede leer en la cama antes de ir a dormir. Este modo reduce la emisión de luz azul, que ayuda a suprimir la producción de melatonina (hormona que induce el sueño), en la pantalla, reduciendo así la fatiga visual del lector. 

2. Aplicaciones de lectura 

Actualmente, los eBooks están disponibles en varias plataformas que se pueden descargar en dispositivos móviles, en sus versiones de aplicación. Esto hace que elegir lecturas sea mucho más fácil, ya que están a solo unos clics de distancia. Además, el Galaxy Tab S8 permite tomar notas y marcar,[1] facilitando la comprensión o la búsqueda de los pasajes favoritos. Es solo ¡Usar el S Pen y disfrutar! 

3. Entrega inmediata 

Para los ansiosos de turno, es mucho más sencillo elegir su eBook y tenerlo disponible para su lectura en un corto período de tiempo, sin tener que ir a las tiendas a buscarlo o incluso comprarlo en línea y tener que esperar la entrega. Así, con el excelente rendimiento de la Galaxy Tab S8, gracias a su procesador ultrarrápido Snapdragon 8 Gen 1, en tan solo unos clics, los eBooks ya están en la palma de la mano. 

4. Capacidad de almacenamiento y durabilidad de la batería 

La robusta e inteligente batería de 8000 mAh del Tab S8 permite tener aún más tiempo de lectura, sin preocuparse por quedarse sin el libro en viajes largos, por ejemplo. Además, el cargador súper rápido (Super Fast Charger) de 45 W universalmente compatible recarga el tablet en minutos. Otro punto positivo es que, en condiciones normales de uso, este cargador ofrece protección contra peligros como picos de corriente, cortocircuitos, variaciones de temperatura y mucho más. 

No podemos olvidar la posibilidad de llevar toda una colección de libros consigo. Hay 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Muchísimo, ¿verdad? 

5. Descargar libros en cualquier momento 

El Galaxy Tab S8 tiene una conexión 5G, lo que le brinda la capacidad de permanecer en línea en todo momento e incluso facilita la búsqueda y compra de libros electrónicos no solo en casa, sino desde cualquier lugar, incluso al aire libre y en viajes, sin fallas. Entonces, si se  acordó de un libro genial, es solo tomar el tablet para buscarlo en tiendas y aplicaciones, para luego continuar con la compra, sin importar dónde se encuentre. 

6. Un tablet completo 

Además de todas las facilidades a la hora de usar el Galaxy Tab S8 para leer, la serie de tablets más potente de Samsung ofrece otras variadas posibilidades para jugar o ver películas y series favoritas, por ejemplo. Al agregar una carcasa de teclado Samsung, estas posibilidades se amplían aún más, mejorando la rutina de creación, trabajo o estudio. ¡Disfruten! 

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2129