Bring IT se instala en Brasil

Bring IT, Alliance Partner de Oracle NetSuite, adquiere dos empresas brasileñas para consolidar su presencia global y satisfacer la demanda creciente de sus clientes.

SAN PABLO–(BUSINESS WIRE)–Bring IT anuncia que ha adquirido dos empresas, AltaPlus y Liu Consulting. En plena expansión en la región de América Latina, la nueva empresa Bring IT Brasil podrá aprovechar el sistema de Planificación de Recursos Empresariales en la nube, líder en la industria, para que las dos empresas mejoren la eficiencia operativa y creen nuevas oportunidades de ingresos.

«Como no dejamos de expandirnos a nuevos mercados, queríamos establecer una presencia firme en una región que se está convirtiendo en un importante centro tecnológico. Brasil, el mayor mercado de LATAM, nos pareció una decisión obvia. Queremos dar prioridad a nuestra apuesta por un enfoque local que nos permita desplegar servicios en esta región. Esta nueva oportunidad nos abrirá las puertas para incorporar nuevos clientes, nuevos socios y ampliar el talento de nuestros expertos en sectores estratégicos con habilidades únicas», declaró Omar Palacios, director ejecutivo y cofundador de Bring IT.

La presencia de Bring IT en Brasil, el mayor centro económico de América Latina, le permitirá aprovechar su experiencia en productos y dominios para explorar nuevas oportunidades de mercado que fomenten la expansión global. Además, Bring IT podrá ayudar a las dos empresas a lograr la eficiencia general de los sistemas y procesos y a conseguir un amplio conjunto de talentos con amplios conocimientos del comportamiento del mercado y de los requisitos impositivos y fiscales.

Como parte de esta nueva adquisición, Bring IT Brasil proveerá los recursos y metodologías necesarias para desarrollar la experiencia y conocimientos críticos para explorar el software que hará posible la eficiencia empresarial. Ambas empresas anhelaban la venta a Bring IT para garantizar valor agregado y oportunidades para su base de clientes y equipo de consultoría. La adquisición de las dos empresas por parte de Bring IT ha acelerado el proceso de salida al mercado, que va a ser crucial a la hora de crecer, expandirse y reforzar su presencia.

«Constatamos un sinfín de oportunidades que garantizarán nuestro compromiso continuo con las empresas globales mediante este nuevo lanzamiento. Aportar nuestra experiencia orientada al éxito del cliente e introducir servicios de valor agregado fomentará nuevas asociaciones y consolidará nuestra presencia global», afirmó Pascoal Koutras, director general de Estrategia de Bring IT en LATAM.

Acerca de Bring IT

Bring IT ofrece soluciones de consultoría empresarial y tecnológica especializadas de 360° a más de 300 clientes, desde empresas de nueva creación hasta corporaciones multinacionales. Con su experiencia consolidada en el fomento de la transformación empresarial y la generación de valor para sus clientes, la empresa seguirá ampliando sus actividades en diversos sectores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Brooke Bathie, Editora de contenidos de marketing

brooke.bathie@bringitps.com
(910) 610-3664

Daniela Torres, Especialista en marketing para LATAM

daniela.torres@bringitps.com
+ 57 317 288-2384

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2161