Lanzamiento de World Fishing Championship en 170 países, el primer juego de pesca de WEMIX PLAY

  • Los usuarios se convierten en pescadores para capturar 500 especies de peces de todo el mundo.
  • Gran variedad de contenidos: partidas de PvP, torneo por el campeonato, cadena alimentaria y acuario.
  • Los usuarios pueden recibir la ficha de juego «CORAL» si compiten en torneos por el campeonato o ganan recompensas de codex.

SEÚL, Corea del Sur–(BUSINESS WIRE)–Wemade ha lanzado oficialmente World Fishing Championship, un juego de pesca desarrollado por Wemade Plus, el 25 de mayo en 170 países.

World Fishing Championship es el primer juego de pesca en WEMIX PLAY, la plataforma global de juegos blockchain de Wemade.

Los usuarios se convierten en pescadores y viajan por todo el mundo para capturar más de 500 especies de peces. Además pueden utilizar cámaras submarinas en tiempo real para capturar los peces que les interesen y participar en emocionantes batallas contra los peces al aumentar las posibilidades de sus personajes o mejorar sus habilidades y equipamiento.

Los usuarios pueden disfrutar de diferentes contenidos, como partidas de PvP, torneos de campeonato y cadenas alimentarias implementadas con inteligencia artificial (IA). Los peces capturados pueden verse en el acuario, desarrollado con tecnologías de realidad virtual (RV) y realidad aumentada (RA), así como con una cámara de 360 grados.

Los usuarios pueden obtener «PEARL» si compiten en el torneo por el campeonato y como recompensa de codex. Al apostar «PEARL» y «TORNADO», una ficha de juego que aparece en WEMIX PLAY, los usuarios pueden recibir CORAL que pueden intercambiar con WEMIX.

World Fishing Championship organiza varios eventos para celebrar el lanzamiento del juego. Los usuarios que alcancen un nivel determinado o utilicen «CORAL» durante el tiempo que dure el evento podrán recibir WEMIX a través de un sorteo.

Más información sobre World Fishing Championship en el sitio web de WEMIX PLAY.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)

Jennifer Jung, Directora de Relaciones públicas

jennifer@wemade.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2161