Wemade abre el prerregistro mundial de World Fishing Championship, el primer juego de pesca en WEMIX PLAY

– El juego llegará a 170 países el 25 de mayo, el prerregistro puede hacerse en Google Play.

– El contenido incluye la captura de 500 especies de peces, partidas de jugador contra jugador (PvP) y campeonatos.

– Contenido submarino realista creado con tecnologías avanzadas de realidad virtual y realidad aumentada.

SEÚL, Corea del Sur–(BUSINESS WIRE)–Wemade ha puesto a disposición el prerregistro mundial de World Fishing Championship, un nuevo juego de pesca desarrollado por Wemade Plus.

World Fishing Championship es el primer juego de pesca en WEMIX PLAY, una plataforma de juegos blockchain de Wemade. La novedad estará disponible oficialmente en 170 países (excepto Corea y China) el 25 de mayo. El prerregistro debe realizarse en Google Play. Durante un mes después del lanzamiento, todos los usuarios, incluidos los que se hayan prerregistrado, recibirán objetos especiales, como una caja de equipo de pesca (Fishing Gear Box) y 10 tiques de caja de la suerte de platino (Platinum Lucky Box Tickets).

Los usuarios pueden capturar unas 500 especies de peces, desde tropicales hasta prehistóricos, mientras viajan por todo el mundo. A través del crecimiento del personaje y la mejora de sus habilidades, los usuarios pueden participar en emocionantes batallas estratégicas con varios tipos de peces. También habrá contenidos diversos, como partidas de PvP y campeonatos.

Los peces capturados en el acuario se pueden ver de varias formas, utilizando una cámara de 360 grados o mediante tecnologías de realidad virtual (RV) y realidad aumentada (RA). Los usuarios también pueden observar la cadena alimentaria creada con tecnología de IA.

Más información sobre World Fishing Championship en el sitio web de WEMIX PLAY.

WEMIX PLAY, la principal plataforma de juegos blockchain del mundo, ofrece juegos de varios géneros, desde RPG a rompecabezas, estrategia, disparos y SNG. Con la incorporación de World Fishing Championship, la oferta de juegos de WEMIX PLAY es cada vez más variada.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)
Yeonghyun Lee, Directora de Relaciones públicas

yeonghyun@wemade.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2161