Una importante empresa de servicios públicos de California elige la plataforma de ETRM empresarial de PCI Energy Solutions

NORMAN, Oklahoma–(BUSINESS WIRE)–PCI Energy Solutions, el proveedor líder de software empresarial seguro y confiable para compañías energéticas, anunció hoy que una importante empresa de servicios públicos del estado de California ha elegido a la plataforma de ETRM empresarial de PCI como reemplazo de su sistema de gestión de riesgos y transacciones energéticas heredado.

Al elegir un nuevo sistema de gestión de riesgos y transacciones energéticas (ETRM), esta empresa de servicios públicos busca implementar mejoras de procesos comerciales eficientes a las operaciones, ayudar a mitigar la complejidad de los cambios en el mercado, facilitar la incorporación de prácticas recomendadas de seguridad y TI, y garantizar un rápido cumplimiento con los futuros cambios en la normativa.

El nuevo sistema incorporará funcionalidades de automatización para reducir los puntos de intervención manual y cerrar las brechas sistemáticas internas, además de ofrecer un sistema actualizado que incluye transparencia de precios, monitoreo del mercado, acceso controlado y cumplimiento normativo.

En el marco de un proyecto de varias fases, PCI implementará su plataforma integrada para remplazar la solución ETRM heredada de la empresa de servicios públicos, que presentaba problemas de escalabilidad e integración. La solución de PCI permite una comunicación transparente entre varias funciones y departamentos comerciales, y ofrece un panorama holístico de todas las actividades de transacción energética.

“Valoramos la confianza depositada por el cliente en la elección de nuestra plataforma de ETRM apta para sus propósitos y perdurable”, señaló Shailesh Mishra, vicepresidente de éxito comercial y del cliente de PCI. “Nuestro permanente crecimiento en el espacio de ETRM se vio impulsado por nuestra exclusiva plataforma de software de nube segura y nuestro servicio al cliente confiable”.

La plataforma de ETRM empresarial de PCI es una solución integrada que genera valor al facilitar a los participantes en el mercado de energía una gestión y una optimización transparentes de todos los flujos de trabajo relacionados con la transmisión, la transacción, la instalación, la generación de informes y el cumplimiento normativo vinculados con la energía física. Visite la página de soluciones de ETRM de PCI para obtener más información.

Acerca de PCI Energy Solutions

Brindamos herramientas para que las compañías energéticas optimicen continuamente todos los aspectos de la producción, la transacción, el transporte y el consumo de energía. Somos un equipo que colabora estrechamente compuesto por diligentes expertos en productos, ingenieros, analistas comerciales y muchas personas más, que implementa soluciones de software en alianza con compañías energéticas de todo el mundo. Nuestros clientes son quienes mantienen las luces encendidas para todos, literalmente. Tenemos nuestra sede central en Norman (Oklahoma) y contamos con oficinas en Houston (Texas), Raleigh (Carolina del Norte), Ciudad de México (México), Lima (Perú) y Sídney (Australia). Más información en pcienergysolutions.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Morgan Day

PCI Energy Solutions

405.447.6933

mday@pcienergysolutions.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2161