Apple anuncia una cuenta de ahorros de alto rendimiento a través de una asociación con Goldman Sachs

El 17 de abril, Apple Inc. anunció que los usuarios de Apple Card en los Estados Unidos ahora pueden abrir una cuenta de ahorro y ganar una tasa de interés de hasta el 4,15% a través de una asociación con Goldman Sachs. El movimiento ha generado una atención significativa ya que las cuentas de ahorro de alto rendimiento se han vuelto cada vez más atractivas en el último año debido a las altas tasas de interés.

Aquí están los puntos destacados de la cuenta de ahorro de Apple:

  • Un rendimiento anual del 4,15%, lo que es diez veces más alto que el promedio nacional del 0,39%

  • Sin tarifas, depósitos mínimos ni límites mínimos de saldo

  • Los usuarios pueden configurar y administrar fácilmente sus cuentas de ahorro con Apple Card en Wallet

  • Cualquier futuro efectivo diario que gane el usuario se depositará de inmediato en la cuenta de ahorro establecida.

Si bien la tasa de interés del 4,15% es relativamente alta y superior a muchas de las mejores ofertas de los grandes competidores, las cuentas de alto rendimiento pueden ser volátiles. Según Saqib Iqbal, analista de Trading.biz, «con cambios en las tasas de interés, el alto rendimiento puede no valer la pena a largo plazo».

La nueva oferta de Apple es un intento de atraer nuevos clientes al evitar las tarifas, depósitos mínimos y limitaciones de retiro comúnmente asociadas con las cuentas de ahorro de alto rendimiento. Sin embargo, las tasas de interés pueden fluctuar dramáticamente, especialmente en el clima actual de tasas de interés cuando la Reserva Federal ha aumentado su tasa objetivo.

Saqib Iqbal, analista de Trading.Biz, dice: «Las cuentas de ahorro de alto rendimiento a menudo ofrecen tasas mucho más altas a cambio de una combinación de tarifas, depósitos mínimos y limitaciones de retiro, que Apple Savings ha evitado en gran medida al anunciar la nueva cuenta e intentar atraer a nuevos clientes.»

La cuenta de ahorro de Apple ahora está disponible para usuarios de Apple Card en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite el sitio web de Apple o contacte con el servicio de atención al cliente de Apple.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142