Samsung Galaxy S23 Ultra 5G ocupa el primer lugar en el ranking de cámaras del VCX Forum

El Samsung Galaxy S23 Ultra 5G ha obtenido el primer lugar en el ranking de evaluación independiente promovido por la organización VCX Forum, debido al desempeño de su cámara. El smartphone ha obtenido 69,6 puntos, aislándose en el liderazgo, situándose en la primera posición, seguido por los modelos Galaxy S22 Ultra y Galaxy S21 Ultra, que completan el podio como los tres dispositivos mejor valorados en el ranking.  

El Galaxy S23 Ultra 5G ha recibido altas puntuaciones por la calidad de la cámara principal (trasera) (70 puntos), grabación de video (76 puntos), cámara selfie (64 puntos) y rendimiento general (55 puntos).   

El VCX (Valued Camera Experience) Forum es una organización sin fines de lucro dedicada a la investigación técnica y la evaluación de la calidad de imagen de las cámaras de los dispositivos. La organización ofrece evaluaciones precisas y objetivas, probando los dispositivos en una variedad de condiciones, que incluyen luz brillante para imitar la luz del día, así como entornos oscuros para simular fotos y videos nocturnos.   

Por primera vez en un Galaxy, el Galaxy S23 Ultra 5G cuenta con un sensor de píxeles adaptables de 200MP que captura momentos extraordinarios con una precisión increíble. Utiliza tecnología pixel binning para permitir múltiples niveles de procesamiento de alta resolución simultáneamente. Y debido a que las cámaras para selfies son más importantes que nunca para la comunicación actual, el Galaxy S23 Ultra 5G, el Galaxy S23+ 5G y el Galaxy S23 5G ofrecen un enfoque automático rápido y la primera cámara para selfies Galaxy Super HDR, que aumenta el número de fotogramas por segundo de 30 fps a 60 fps, lo que mejora notablemente las imágenes frontales y los videos. 

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2161