Web Summit es seleccionado como proveedor de la plataforma digital de CES 2022

CES 2022 regresa a Las Vegas a un evento presencial y digital en enero 5-8, 2022. El día de hoy la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA)® informó que ha seleccionado a Web Summit como el proveedor de la plataforma digital para CES® 2022. El sistema operativo de eventos de Web Summit, Summit Engine, es una plataforma basada en la nube construida para apoyar eventos con audiencias tanto en persona como digitales.

“Para CES 2022, buscamos una plataforma que beneficiara a asistentes presenciales y digitales,” comentó Jean Foster, Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia y Comunicaciones de CTA. “Trabajar con una compañía innovadora y única como Web Summit permite a CES, una vez más, re-imaginar cómo nos reunimos y colaboramos como industria.”

Expositores y asistentes de todo el mundo se conectarán y experimentarán los últimos lanzamientos de productos y contenidos que invitan a la reflexión. Quienes participen en persona utilizarán Summit Engine, para planear su agenda de actividades CES y conectarse con otros participantes. Las audiencias digitales tendrán la oportunidad de compartir la emoción del evento presencial accediendo a las conferencias ‘keynote’ en vivo, ver sesiones de conferencia selectas y conectarse con expositores y otros asistentes.

“Estamos encantados de haber sido elegidos por CTA como su proveedor para la plataforma digital de CES 2022 y entendemos lo que eventos grandes y complejos como éste demandan,” comentó Paddy Cosgrave, co-fundador y CEO de Web Summit. “Hemos estado construyendo nuestro software, Summit Engine, durante casi una década para aumentar nuestros eventos físicos así es que pasarlos a completamente en línea durante la pandemia fue fácil para nosotros.”

Expositores con presencia física en Las Vegas podrán expandir su alcance a los participantes del CES digital con su plataforma creativa para mostrar sus lanzamientos de productos y liderazgo de pensamiento. Para todos los asistentes, será posible trabajar en red y el contenido bajo demanda estará disponible hasta finales de enero. El registro para participar en CES 2022 de manera digital abrirá en diciembre.

Propiedad y producida por CTA, CES 2022 convocará a la industria tecnológica en persona y digitalmente, del miércoles 5 de enero al sábado 8 de enero, siendo los Días de Prensa el lunes 3 de enero y el martes 4 de enero. Las audiencias globales tendrán acceso a las principales marcas y startups, así como a los líderes y defensores mundiales de mayor influencia en el mundo. Por más de 50 años, CES ha sido el escenario global de la innovación, y CES 2022 brindará una oportunidad a compañías del mundo, grandes y pequeñas, de lanzar productos, construir marcas y formar asociaciones. El registro está abierto para asistentes de la industria y la prensa. Visite CES.tech para todas las actualizaciones de CES 2022, incluyendo protocolos de salud y la página de medios con todos los recursos para la prensa.

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1279