Vertiv Participará en el Evento DCD Edge Latin America

Vertiv anuncia su participación en el congreso DCD Edge Latin America, organizado por Data Center Dynamics. El encuentro, que reunirá a los más altos representantes del sector Edge nos hará una inmersión en el impacto del 5G , mobile edge cloud, la gravedad de los datos y la velocidad de la nueva arquitectura de red. Se discutirá acerca de los nuevos software y hardware que están siendo desarrollados por el sector y la infraestructura digital que está detrás de todo esto. También se analizará las nuevas perspectivas en eficiencia, velocidad y la modernización de red para nuevas aplicaciones Edge.

Durante el evento, el panel titulado “Modelos de infraestructura Edge listos para el despliegue: Diseñando la infraestructura de borde óptima para su negocio”, contará con la participación de David Goncalvez, data center sales manager para Sur de Sudamérica en Vertiv. En la sesión se hablará acerca de cómo utilizar los modelos de infraestructura de borde para apoyar los despliegues de borde del mundo real y cómo está evolucionando el edge en sectores verticales clave como la fabricación, el comercio minorista y la sanidad. Luego del panel los ejecutivos tendrán una mesa redonda para contestar las preguntas de los asistentes.

El evento también contará con una sesión de Thought Leadership, donde David Goncalvez, expondrá los resultados de una nueva investigación de Vertiv “Los Arquetipos del Borde 2.0: Modelos de infraestructura en el borde listos para la implementación”. El informe identifica los modelos de infraestructura de borde para ayudar a las organizaciones a alcanzar un enfoque más estandarizado para las implementaciones de computación en el borde de la red, con la intención de mejorar los continuidad y los tiempos de implementación.

Fecha y hora: Jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 16:00,  hora de México

Tema: 5G, Edge & InterConnect

Link de Registro: https://www.datacenterdynamics.com/es/eventos/edge-latin-america/2021/registrese/

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135