Amazfit Neo: reloj inteligente para amantes de la nostalgia por tan solo $50 dólares

La marca china Amazfit nos ha presentado recientemente al Amazfit Neo, un reloj inteligente que quizás no luzca muy moderno que digamos pero que sí nos puede dar muchas sorpresas. Este trae un diseño que apuesta a la nostalgia, ya que trae una pantalla monocromática de 1,2 pulgadas y el cuerpo del reloj está hecho de plástico.

Este trae distintos sensores entre los cuales encontramos un acelerómetro y un pulsómetro óptico, gracias a estos el reloj va a ser capaz de registrar sesiones de ejercicio y mostrar el progreso en la pantalla, además con este vamos a poder recibir avisos de mensajes y llamadas que lleguen a nuestro smartphone. Un punto importante para muchos que se debe resaltar es que este Amazfit Neo trae monitor de ritmo cardíaco y de sueño. Como pueden ver este cumple con muchas de las funciones que tenemos en los smartwatch más avanzados de la actualidad.

Ficha técnica del Amazfit Neo:

AMAZFIT NEO
DIMENSIONES Y PESO 40,3 x 41 x 11,7 mm
32 g
PANTALLA 1,2″ monocromo
MATERIAL Plástico
CONECTIVIDAD Bluetooth 5.0 BLE
SENSORES Acelerómetro
Pulsómetro óptico
RESISTENCIA 5 ATM
BATERÍA 160 mAh
Duración típica de 28 días

Precio y disponibilidad:

Este ya esta a la venta en Aliexpress por un costo de tan solo $49.99 dólares y está disponible en colores: negro, verde y naranja.

Johan Martínez
Johan Martínez
Artículos: 66