Fairphone 3 Plus: Un celular centrado en cuidar el medio ambiente

¿Buscas un celular sencillo, a buen precio, que te ofrezca una buena experiencia y que te dure muchos años? Pues el Fairphone 3 Plus es el celular que necesitas. Fairphone es una empresa que tiene como misión desarrollar celulares inteligentes diseñados y producidos con el mínimo impacto negativo posible para las personas y el planeta. Este dispositivo está fabricado en plástico 40% reciclado y en cuanto a sus características técnicas tenemos: pantalla IPS/LCD de 5,65 pulgadas, procesador Snapdragon 632, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable vía microSD.

Fairphone 3+ viene con cámaras mejoradas y NFC, el mismo compromiso ético

En el apartado de las cámaras tenemos un punto bien interesante, en este tenemos una cámara principal de 48MP y una cámara frontal de 16MP, además la compañía nos brinda la facilidad de comprar los módulos de cámara por separado para así colocarlo en la versión anterior de este dispositivo (Fairphone 3). Además esta empresa nos brinda la facilidad de reemplazar la pantalla y la batería para así tener nuestro celular por mucho más tiempo, esto lo lograremos gracias a un pequeño destornillador que llega en conjunto con el celular.

Fairphone 3+ viene con cámaras mejoradas y NFC, el mismo compromiso ético

Este además no se queda atrás en el apartado de la batería, tenemos una de 3,000 mAh que podemos cargar vía puerto USB-C y en cuanto algunas características extra tenemos: lector de huellas en la parte trasera, jack de auriculares, NFC y soporte de redes 4G.

 

 

Ficha técnica del Fairphone 3 Plus:

FAIRPHONE 3+
PANTALLA 5,65 pulgadas
Resolución FullHD
Relación de aspecto 18:9
PROCESADOR Snapdragon 632
GPU Adreno 506
MEMORIA RAM 4 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO 64 GB ampliables con tarjetas microSD
CÁMARA TRASERA 48 MP
CÁMARA DELANTERA 16 MP
BATERÍA 3.000 mAh
Quick Charge 3.0
SISTEMA OPERATIVO Android 10
CONECTIVIDAD USB tipo C
WiFi ac
Bluetooth 5.0
NFC
GPS
Dual SIM
4G
OTROS Lector de huellas trasero
Jack de 3,5 mm
Altavoz estéreo
Trasera translúcida
DIMENSIONES Y PESO 158 x 71,8 x 9,89 mm
187,4 g

 

Precios y disponibilidad:

El Fairphone 3 Plus ya está en pre-venta en la web oficial de la marca y las ventas oficiales serán a partir de este próximo 14 de Septiembre, su precio es de $550 dólares al cambio.

 

Johan Martínez
Johan Martínez
Artículos: 66