¡Los Xiaomi Mi 10T, Mi 10T Pro y Mi 10T Lite se dejan ver en imágenes!

 

El lanzamiento de los Xiaomi Mi 10T no tarda en llegar y esto se confirma mucho más con las filtraciones y rumores de estos dispositivos.

En las últimas horas han salido a la luz via Twitter distintas imágenes que muestran el diseño del Xiaomi Mi 10T Pro y como pueden apreciar el diseño será muy semejante al del ya conocido VIVO X50 Pro, tenemos un módulo de cámaras encabezado por un sensor principal que sería de 108MP en el caso del Mi 10T Pro, ya en el caso del Mi 10T tendríamos un sensor de 64MP, los rumores indican que estas cámaras principales podrían contar con alguna tecnología de estabilización para video.

Si nos fijamos en la parte frontal tenemos una pantalla con biseles reducidos y una perforación para la cámara frontal, lo que elimina la cámara pop-up que vimos en el Xiaomi Mi 9T. Además esta pantalla tendrá tecnología LCD y una tasa de refresco de 144Hz. 

Los internos de estos smartphones serán de última gama ya que tendríamos al procesador Snapdragon 865+ en el Mi 10T Pro y ya en el Mi 10T encontraríamos al Snapdragon 865, además de 8GB RAM. En el apartado de la batería estos contarían con una capacidad de 5,000 mAh, pero aún se desconoce la velocidad de carga que tendrían.

Aún se desconocen los detalles sobre el precio de estos equipos y su posible fecha de presentación, pero estaremos al tanto para traerles más detalles.

Johan Martínez
Johan Martínez
Artículos: 66