El nuevo Galaxy Note10 llega a República Dominicana

Por fin terminó la espera. Los fanáticos de la familia Note en República Dominicana podrán adquirir el nuevo Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note 10+ desde este 6 de septiembre en sus tiendas a lo largo y ancho del país con atractivas promociones.

El Galaxy Note10 es una nueva línea de teléfonos inteligentes premium que combina un diseño elegante con potentes herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento.

Junto con el lanzamiento de este nuevo modelo en el país, Samsung anuncia la disponibilidad para los usuarios locales de Samsung Members, una plataforma que abre las puertas a un mundo de beneficios como acceso a eventos exclusivos, posibilidad de recibir consejos de expertos para liberar el potencial de los dispositivos Samsung y de recibir atención personalizada, al tiempo que permite compartir con otros miembros de la comunidad.

Inspirado en una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal, el Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo sobre la marcha. Durante años, la serie Galaxy Note ha ayudado a millones de usuarios leales de todo el mundo a perseguir sus pasiones y alcanzar sus objetivos, y con el Galaxy Note10, Samsung está ayudando a los usuarios a hacer más de lo que aman.

“Sabemos que el Galaxy Note10 ha despertado gran anticipación entre los usuarios de nuestra línea Galaxy en el país, como todos los flagships de Samsung. Nos alegra poder anunciar que ya finalmente la espera terminó”, dijo Manuel Corporán, gerente de producto de Samsung para República Dominicana, al indicar que tanto el Note10+  como el Note 10 estarán disponibles en los colores Aura Glow y Aura Black.

“Desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de las mejores tecnologías y características. El Galaxy Note10 vuelve a imaginar esta promesa para el fanático moderno del Note que usa su teléfono inteligente para llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel”, agregó Corporan.

DISEÑO CON PROPÓSITO PARA UNA EXPERIENCIA PREMIUM

Los usuarios de Galaxy Note aprecian el poder del diseño sofisticado, no solo la apariencia de su dispositivo, sino la experiencia que ofrece. Cada elemento del Galaxy Note10 está diseñado para ser elegante, delgado y sin distracciones, para que los usuarios puedan dedicar toda su atención a las ideas, proyectos y contenido que más importa.

  • Dos tamaños: por primera vez, el Galaxy Note10 viene en dos tamaños para que los consumidores puedan encontrar el Note que se adapte mejor a ellos. El Galaxy Note10 abre este dispositivo a quienes desean la potencia del S Pen y la máxima productividad en un móvil compacto, empaquetando una pantalla Cinematic Infinity Display de 6.3 pulgadas en el Note más compacto hasta ahora. El Galaxy Note10+ presenta la pantalla Note más grande jamás vista con una pantalla Cinematic Infinity de 6.8 pulgadas en un dispositivo que todavía es fácil de sostener y usar.
  • La pantalla del Galaxy Note10 es la mejor de Samsung hasta el momento: desde su construcción física hasta su tecnología subyacente, la pantalla está diseñada para sumergir a los usuarios en sus televisores, películas y juegos favoritos.
  • Diseño de borde a borde: la pantalla cinemática Infinity de borde a borde del Galaxy Note10 casi no tiene bisel, mientras que el recorte en la pantalla de la cámara frontal es pequeño y está centrado para un diseño equilibrado. La pantalla más inmersiva de Samsung crea una experiencia perfecta entre pensamiento y acción, visualización y creación.
  • Pantalla de la mejor calidad: el Galaxy Note10 presenta la galardonada pantalla Dynamic AMOLED. Con la certificación HDR10+ y el mapeo dinámico de tonos, las fotos y los videos son más brillantes que los dispositivos Note anteriores y cuentan con una amplia gama de colores. UL verificó la pantalla[1] Galaxy Note10 para su 98% de color y uniformidad de brillo. La pantalla Eye Comfort reduce la luz azul sin afectar la calidad del color para una visualización cómoda[2].

PRODUCTIVIDAD MULTIFACÉTICA PARA MAXIMIZAR CADA MOMENTO

Tenga en cuenta que los usuarios valoran la productividad y consideran que su teléfono es esencial para ayudarlos a lograr más. Para estos usuarios, el Galaxy Note10 presenta nuevas tecnologías, capacidades mejoradas e integraciones potentes, todo en servicio para brindar a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que los haga más productivos.

  • Escritura de texto a mano: el Galaxy Note10 ofrece una nueva y poderosa capacidad para el S Pen rediseñado y de un solo cuerpo. Ahora, los usuarios pueden escribir notas a mano y convertirlas instantáneamente en texto digital en la app Samsung Notes, y exportarlas a una variedad de formatos diferentes, incluido Microsoft Word. Los usuarios ahora pueden personalizar las notas reduciendo, ampliando o cambiando el color del texto. Con solo unos pocos toques, las actas de las reuniones se pueden formatear y compartir; Estallidos de inspiración pueden convertirse rápidamente en documentos editables.
  • Evolución del S Pen: el Galaxy Note10 se basa en las capacidades de S Pen habilitadas para Bluetooth de baja energía introducidas en el Galaxy Note9 al agregar acciones de Air, lo que le permite controlar ciertos aspectos del dispositivo mediante gestos con el S Pen. Al abrir el SDK de acciones de Air, los desarrolladores pueden crear controles personalizados que brindan a los usuarios la capacidad de jugar o usar sus aplicaciones favoritas mediante gestos.
  • Samsung DeX para PC[3]: el Galaxy Note10 amplía las capacidades de Samsung DeX, lo que facilita a los usuarios trabajar entre su teléfono y una PC o Mac. Con una conexión USB simple y compatible, los usuarios pueden arrastrar y soltar archivos entre dispositivos y usar sus aplicaciones móviles favoritas con un mouse y un teclado, mientras mantienen sus datos seguros en su teléfono a través de Samsung Knox.
  • Enlace a Windows: el Galaxy Note10 integra Enlace a Windows directamente en el Panel rápido. Con un solo clic, los usuarios pueden conectarse a su PC con Windows 10. Allí, pueden ver notificaciones, enviar y recibir mensajes, y revisar fotos recientes sin detenerse para mirar su teléfono.

CÁMARA DE GRADO PROFESIONAL PARA LOS CREADORES

Con el Galaxy Note10, los creadores de contenido y los usuarios comunes pueden usar herramientas de última generación para capturar videos y fotos impresionantes, permitiendo que sus canales, historias y publicaciones se destaquen y tengan un impacto. Con una combinación de tecnología y software de imágenes avanzadas, el Galaxy Note10 eleva la videografía y la fotografía móvil al siguiente nivel.

  • Tecnología de video premium: el Galaxy Note10 permite a los usuarios capturar videos de calidad profesional sin tener que llevar ningún equipo adicional. El Live focus video agrega ajustes de profundidad de campo para que pueda desenfocar el fondo para enfocar su sujeto. Zoom-In Mic amplifica el audio en cuadro y aparta el ruido de fondo para ayudarlo a enfocarse en los sonidos que desea. Y para eliminar los golpes y sacudidas que generalmente hacen que una toma de acción sea borrosa, el nuevo y mejorado Súper Steady estabiliza el metraje, y ahora está disponible en modo Hyperlapse para videos de lapso de tiempo constante.
  • Edición de video rápida y fácil: una vez que han grabado su video, los usuarios de Galaxy Note10 pueden editar en cualquier lugar al instante desde su teléfono. El editor de video se puede usar con el S Pen, por lo que en lugar de tener que tocar para seleccionar o editar un clip, los usuarios pueden elegir el momento preciso que desean recortar. Para los creadores que necesitan aún más control sobre sus imágenes, Adobe Rush[4] en el Galaxy Note10 ofrece un sofisticado conjunto de herramientas de edición, ahora aún más precisas con el S Pen.
  • Screen Recorder: para los jugadores que desean agregar algo de personalidad a sus transmisiones, o vloggers que desean mejorar sus tutoriales, el Galaxy Note10 presenta Screen recorder. Capture fácilmente lo que está en la pantalla, use la imagen en imagen para agregar reacciones y use el S Pen para anotar mientras graban para un video más entretenido y atractivo.
  • AR Doodle y escáner 3D: el Galaxy Note10 integra capacidades AR y 3D de vanguardia en la cámara. Junto con una cámara Ultra Wide, abre un medio completamente nuevo para los creadores. Con AR Doodle, use el S Pen para personalizar fotos con dibujos dinámicos, efectos y animaciones que siguen la imagen. Y con 3D Scanner[5], el primero innovador para el Note, la cámara DepthVision del Galaxy Note10+ puede escanear un objeto[6] y convertirlo instantáneamente en una representación 3D móvil.
  • Modo nocturno: las personas se toman muchos selfies en situaciones de poca luz: en la cena, en conciertos o simplemente disfrutando de una puesta de sol. El modo nocturno, ahora disponible en la cámara frontal, permite a los usuarios capturar selfies sorprendentes sin importar cuán oscuras u oscuras sean las condiciones.

RENDIMIENTO INIGUALABLE PARA USUARIOS IMPARABLES

Tenga en cuenta que los fanáticos usan sus teléfonos para hacer casi todo, no solo para abordar las tareas cotidianas, sino para asumir grandes proyectos: administrar su negocio, editar videos para sus canales de redes sociales, crear hermosas ilustraciones con el S Pen. Para ayudarlos a hacerlo todo, el Galaxy Note10 está diseñado con hardware de primer nivel y características superiores.

  • Carga súper rápida: con solo 30 minutos de carga, el Galaxy Note10+ dura todo el día[7] con una capacidad de carga por cable de hasta 45W[8].
  • Wireless PowerShare: Wireless PowerShare viene a la Nota. Los usuarios pueden recargar de forma inalámbrica su Galaxy Watch, Galaxy Buds u otro dispositivo habilitado para Qi con el Galaxy Note10[9].
  • Juegos: a medida que los juegos móviles obtienen más procesamiento y gráficos, las mejores experiencias de juego requieren las mejores especificaciones. El Galaxy Note10 presenta el sistema de enfriamiento con cámara de vapor más delgado del mundo, que ofrece un rendimiento óptimo durante el juego mientras mantiene el dispositivo delgado y elegante. Con el Game Booster basado en IA, el Galaxy Note10 optimiza el rendimiento y el consumo de energía según el juego. Y con el servicio de transmisión PlayGalaxy Link P2P, los usuarios pueden retomar donde los dejaron en cualquier juego de PC y permitirles continuar jugando sin necesidad de almacenamiento local.
  • Velocidades hiperrápidas: con las opciones LTE y 5G, los usuarios de Note10 pueden aprovechar al máximo las velocidades más rápidas de sus operadores. El Galaxy Note10+ 5G aprovecha toda la potencia de la red para transmitir video de alta resolución, descargar contenido de forma hiperrápida y transmitir juegos con muchos gráficos en tiempo real. Al permitirnos hacer todo hiper rápido, el Note10+ 5G está cambiando la forma en que consumimos contenido y nos conectamos.

UN PORTAL AL ​​ECOSISTEMA GALAXY

El Galaxy Note10 se encuentra en el corazón del ecosistema Galaxy, un conjunto de productos y servicios premium que ofrecen experiencias para ayudar a que las vidas de los usuarios sean más ágiles y conectadas. Los dispositivos portátiles como el Galaxy Watch Active2 y las tabletas como el Galaxy Tab S6 los mantienen a conectados y los ayudan a lograr más sobre la marcha.

Sobre la base de estos productos se encuentran los servicios de Samsung que proporcionan a los usuarios una experiencia Galaxy conectada. Samsung Pay permite opciones de pago rápidas y seguras. Samsung Health ayuda a los usuarios a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar con un seguimiento y monitoreo sin interrupciones. Samsung Knox protege los datos con soluciones de seguridad de grado de defensa. Bixby, la plataforma de inteligencia de Samsung, proporciona soporte integrado para hacer su vida más fácil, más organizada y conectada.

[1] Galaxy Note 10 verificado por UL para su Premium Hole Display con uniformidad de color y brillo 98% y transparencia de agujeros de cámara 92%.

[2] TÜV Rheinland, un instituto de certificación reconocido a nivel mundial, galardonado con Galaxy Note10 y Note10 + muestra la certificación Eye Comfort basada en su capacidad para reducir drásticamente los efectos nocivos de la luz azul. Esta certificación se puede encontrar en www.tuv.com con el ID 1419071436.

[3] Disponible en Windows 7, Windows 10 for Windows PC, y  High Sierra, Mojave de Mac

[4] Adobe Rush descargable

[5] 3D Scanner descargable

[6] El área escaneable con el  Scanner 3D está limitada de 10x10x10cm a 80x80x80cm

[7] La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

[8] Disponible solo para el  Galaxy Note10+. El cargador 45W debe ser adquirido por separado.

[9] El Wireless PowerShare puede no funcionar con accesorios o cubiertas que no sean de Samsung. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, dependiendo de su entorno de red.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2129