Cabify se lanza con atractivos descuentos para Black Friday

cabify_13

Cabify, que permite solicitar un auto privado con conductor a través de un Smartphone o la web, anuncia nuevos y atractivos descuentos. Los usuarios que ya hayan utilizado el servicio y deseen trasladarse con Cabify desde este jueves 24 a las 08:00 pm hasta el domingo 27 a las 11:59 pm, obtendrán un 20 % de descuento automático en todos los trayectos. Mientras, los nuevos usuarios que bajen la aplicación disponible en Google Play o App Store y se registren con el código HOLADO, añadirán a su cartera hasta 500 pesos que les permitirá usar hasta en tres viajes. 

Además, Cabify incorpora una flotilla de súper autos de lujo, con la que busca ofrecer una experiencia inolvidable y responder a las necesidades de los usuarios más diversos.

“Seguimos creciendo en base a un servicio personalizado, que responde a los intereses particulares de los usuarios dominicanos. Por eso, a nuestras tarifas fijas por trayecto se suman atractivos descuentos que buscan convertir a Cabify en la opción preferida de los dominicanos. Este fin de semana de Black Friday aseguramos los precios más competitivos junto al mejor servicio del mercado, promoviendo así el uso de alternativas de transporte colaborativo que disminuyan la densidad de tránsito y reduzca los tapones en las calles y centros comerciales, sobretodo en un fin de semana tan especial como este. Estamos convencidos de que la experiencia Cabify es inigualable y por eso decidimos extender a usuarios que no nos han probado un crédito gratuito que les permitirá viajar sin coste alguno por la ciudad”, aseguró Alberto González, Country Manager de Cabify para República Dominicana

Cabify busca generar miles de fuentes de empleos, llevar inversión y apoyar al país en el desarrollo de campañas de responsabilidad social, consumo responsable y conciencia vial, por lo que la propuesta de valor y las diversas categorías que lanzarán (ya aplicadas en otros mercados) apoyarán en República Dominicana al cambio para que los ciudadanos disminuyan el uso de automóviles particulares, reduciendo la flota vehicular y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Entre los grandes diferenciales del servicio de Cabify están las tarifas fijas por km. (ya que no cobra por tiempo), la posibilidad de realizar una reservación por anticipado, el servicio de atención a usuarios y conductores a tiempo real y el estatus legal para operar en el país obtenido antes de comenzar sus operaciones.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258