HD.com.do
Home Apps Android

android-aplicaciones

Créditos de la imagen: www.android.com

Un smartphone sin aplicaciones no tiene mucho de inteligente, es por eso que siempre ando revisando aplicaciones y alternativas más convenientes a las que ya uso. En este caso, les quiero recomendar las aplicaciones Android que considero destacaron en enero.

 

wallet

Wallet: es hasta ahora, mi aplicación favorita para administrar finanzas, utilicé Money Lover por casi 3 años y de hecho, la recomienda (también es una excelente alternativa). Sin embargo, Wallet tiene la mayoría de características que necesito. Disponible para Android, iOS, Web.

 

 

anticipate

Anticipate: si tu navegador es Google Chrome, deberías probar esta app; lo que lograrás, será una navegación más rápida y fluida, todo gracias a la funcionalidad Chrome Custom Tabs en Android. Básicamente, Anticipate cargada las páginas antes de que las abras. Existe una alternativa llamada Chromer, pero es cuestión de probar y elegir. Disponible para Android.

 

folio

Folio for Facebook: hace unos días les comentaba, como Facebook estaba consumiendo los recursos y batería de tus dispositivos; en el caso de dispositivo iOS, recomiendo utilizar el navegador, pero en el caso de Android, podemos utilizar alternativas seguras a la aplicación oficial. Folio es una de las mejores, pero con libertad de personalización al gusto. Disponible para Android.

 

chrooma

Chooma Keyboard: existen muchos teclados, pero este es muy especial y es que cambia de color, de acuerdo a la aplicación donde la uses. Está basado en el teclado de Google, pero con ciertos extras que lo convierten en una excelente opción. Disponible para Android.

 

recordr

Recordr: por meses busqué una aplicación para grabar audio, el problema es que necesitaba que se sincronizara con Google Drive y fuese compatible con Android Wear. Pues la encontré y parece que fue hecha para mí, cumple, es muy completa y hasta gratuita.Disponible para Android.

 

midnight

Midnight: supongo que les ha pasado, que al despertar y tomar su smartphone, quedan completamente segados por el brillo de pantalla, pues esta aplicación busca liberarnos de ese castigo. Lo que hace es, adaptar los colores, tonalidad e intensidad del brillo, dependiendo de la hora. La podemos configurar al gusto y hasta programar los horarios. Disponible para Android.

 

Espero estas recomendaciones les sean útiles, ¿cuáles me pueden recomendar?

A %d blogueros les gusta esto: