Money Lover – Administra tu vida financiera desde tu dispositivo iOS / Android / Windows Phone

Money Lover Cloud

Icono Money Lover

De todas las aplicaciones que uso a diario, existe que una no puede faltar y esta es Money Lover. La utilizo desde aproximadamente dos años, viendo su evolución y aportando para su mejoría, ya es momento de recomendarla. Todo aquel que maneje dinero y quiere organizar su vida financiera, debería probar esta excelente aplicación. Con ella podrán organizar su vida financiera de una manera super cómoda, teniendo varias ventajas. Antes de Money Lover había utilizado varias aplicaciones que prometen lo mismo, pero que a la hora de la verdad terminan siendo incompletas o hasta inservibles (con todo el respeto a sus desarrolladores).

Hace un año, esta aplicación tenía una interfaz horrible y de verdad que la deje de utilizar por ese motivo, al enterarme de que estaban desarrollando una nueva versión desde cero, decidí arriesgarme y vaya que valió la pena.

¿Qué nos ofrece Money Lover?

  • Informe financiero de los  ingresos, gastos y ahorros: gráficos, estadísticas y las tendencias de gasto calculado.
  • Fácil y rápido de añadir elementos de ingresos y gastos, con fotos adjuntas para el recordatorio más adelante.
  • Ofrece una solución a sus fondos comunes y sincroniza tus datos de gastos de diferentes plataformas, perfecto para el presupuesto de los hogares de la familia y la gestión.
  • Modo viaje, donde se pueden agregar gastos para las vacaciones, por ejemplo.
  • Administración de presupuesto.
  • Sincronización en la nube, teniendo hasta tres dispositivos como máximo.
  • Copia de seguridad y restauración de datos de forma sencilla, con Dropbox.
  • Entre otras características interesantes.

Esas características son de las más importantes de Money Lover; personalmente me agrada mucho las estadísticas mensuales que nos ofrece la aplicación cada fin de mes. Para apreciar las características, les dejo el video promocional; donde se muestra cómo funciona.

Money Lover está disponible de manera gratuita para dispositivos Android, iOSWindows Phone y próximamente una versión web o escritorio. Esta es una de sus mayores ventajas, estar disponible para los sistemas operativos móviles para populares del mercado.

¡Money Lover GRATIS!
¡Money Lover premium GRATIS!

 

¡BONUS! – El equipo de Money Lover está celebrando su integración de Money Lover Cloud y está regalando licencias ilimitadas por el día de hoy (sí, sólo hoy). Para conseguir la licencia, sólo deben ingresar a http://happy.moneylover.me/en, completar el formulario con sus datos y en el campo Redeem Code, colocar #MoneyLoverCloud (incluido el hashtag). Luego recibirán un email con la confirmación de su licencia (el idioma será de Vietnam), deben tener en cuenta que deben utilizar el mismo email para el registro de Money Lover en la aplicación, ya que es con el que se confirma la licencia.

[pb-app-box pname=’com.bookmark.money’ name=’Money Lover Expense Manager’ theme=’discover’ lang=’en’]

José Alvarez Núñez
José Alvarez Núñez

Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo. Al parecer geek por naturaleza y hasta un poco hipster. Disfruto de la música, en especial la de Daft Punk, Swedish House Mafia y Pentatonix.

Artículos: 129