HD.com.do
Home Destacada

Como algunos recordarán, hace unas semanas atrás probé por unos días la Nissan Qashqai 2016, y luego publiqué mis impresiones al respecto. Durante las pruebas y luego en el review, algunas personas comentaban y hacían comparaciones la Hyundai Tucson 2016 debido a que son de los más populares en su segmento. Por esta razón decidí ir a un dealer que tenían la nueva Tucson disponible para hacer un test drive y hacer una pequeña comparación.

Tomando en cuenta que la Qashqai la tuve por 3 días para hacer con ella lo que quisiera, mientras que la Tucson fue solo un test drive y unas cuentas fotos en cuestión de 1 hora, no voy a emitir ninguna opinión, solo les pondré fotos comparativas de algunas cosas para que les ayude a hacer comparaciones.

Solo deben pasar el mouse por encima de cada foto para que la división se mueva de un lado a otro y se vea la comparación. Si están en móvil lo hacen con el dedo. En todas las comparaciones la Qashqai está a la izquierda y la Tucson a la derecha.

Frente
Qashqai
Tucson
Lado
Qashqai
Tucson
Atrás
Qashqai
Tucson
Aros
Qashqai
Tucson
Luces
Qashqai
Tucson
Llave
Qashqai
Tucson
Controles en la puerta
Qashqai
Tucson
Tablero
Qashqai
Tucson
Controles en el guía
Qashqai
Tucson
Radio
Qashqai
Tucson
Aire acondicionado
Qashqai
Tucson
Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.
A %d blogueros les gusta esto: