Era justo y necesario que Apple agregara nuevos colores y correas para el Apple Watch

correas-para-el-Apple-Watch

Una de las conferencias más esperadas por todos los amantes de la manzanita y la tecnología fue ayer, como cada año el evento de Apple nos mantuvo cautivos por casi dos horas donde aparte de mostrarnos los nuevos equipos y novedades de la marca, como siempre (al menos a mi) nos dieron clases de producción, mercadeo y comunicación.

Acá no pretendo hablar sobre los nuevos modelos de iphone y ipad ni las nuevas tecnologías que presentaron más bien de algo que vengo esperando desde la salida del Apple Watch y de otro de los grandes negocios de Apple, los accesorios, en este caso las correas.

A partir de octubre tendremos disponible el Apple Watch Hermès, una colaboración fabulosa que realizó Apple con Hermès una de las más importantes marcas de accesorios y relojes de lujo y serán tres los modelos disponibles:

Double Tour

Double Tour, este tendrá una correa larga para usarse doble, logrando ser muy femenino y chic. Disponible con caja de 38 mm de acero inoxidable y piel de Hermès en cuatro tonos: Fauve, Étain, Capucine y Bleu Jean.

Simple Tour

Simple Tour, con un diseño clásico y elegante como nos tiene acostumbrados Hermès. Disponible con caja de 38 o 42 mm de acero inoxidable y con correas de piel de Hermès en tonos Fauve y Noir. El modelo con caja de 38 mm también estará disponible con correa de piel en tono Capucine.

Manchette

Manchette, inspirado en el mundo ecuestre en mi opinión más masculino pero muy elegante. Disponible con caja de 42 mm de acero inoxidable y piel de Hermès en tono Fauve.

También las chicas podremos ser felices con los dos nuevos modelos Apple Watch Sport en los tonos Oro y Rose gold.

Rose gold Apple Watch

Y que decir de las nuevas correas…Mucho más opciones de las deportivas correas de goma incluyendo el más esperado, el rojo que además apoyará el programa de lucha contra el SIDA (PRODUCT) Red de Apple.

Apple Watch watch1

¿Qué te parecieron las nuevas correas y colores?

¿Algún favorito?

Justine Zabala
Justine Zabala

Periodista de moda, locutora y publicista de carrera con experiencia en marketing digital y social media. Tengo una gran pasión por la comunicación, la moda y la tecnología. Fundadora y editora de JustinesSecret.com. Disfruto escribir y compartir conocimientos.

Artículos: 62