Crea, organiza y comparte tus recuerdos con Memmo

memmo

Esta innovadora aplicación, creada por jóvenes dominicanos, ya está disponible para ser descargada para iOS y Android se puede obtener a través de Google Play y la App Store totalmente gratis.

Memmo es una aplicación multiplataforma que permite a los usuarios compartir ricos álbumes de recuerdos y dejarlos localizados en el lugar exacto donde ocurrieron, esto mediante la geolocalización de los mismos.

Mediante el uso de Memmo, las personas pueden disfrutar de una herramienta perfecta para tener una nueva experiencia al compartir sus recuerdos. Pueden crear álbumes que contengan fotos, videos de hasta 10 segundos, notas de voz y/o audio, además de que los comentarios pueden ser escritos o de voz, aspecto muy innovador en la aplicación.

Cada álbum creado con la aplicación queda relacionado con el lugar donde fue hecho, es decir, que permanecen como una memoria o combinación de elementos multimedia (vídeos, fotos, audios y/o notas de voz o texto) con una geolocación específica. Esta característica permitirá dejar plasmadas las memorias en el mapa de Memmo, compartirlas públicamente o con las personas seleccionadas por el creador de la memoria y también explorar las memorias que otras personas hayan plasmado, creando así una red amplia y dinámica, que propicia la interconexión de los usuarios.

Memmo permite importar cualquier foto editada y retocada por otras aplicaciones, además de tener una interfaz de usuario intuitiva y de fácil manejo, permitiendo a las personas tener una maravillosa experiencia al momento de, tal como expresa su slogan, «Crear, organizar y compartir sus recuerdos».

David Tavárez y Jonathan Núñez, creadores de Memmo, dicen sentirse «muy satisfechos por la gran acogida que ha tenido Memmo, apenas a días de su lanzamiento». De igual manera estos jóvenes emprendedores instaron a todos los usuarios a estar al pendiente de todas las innovaciones que constantemente se realizarán en la aplicación y también de las actividades que se estarán llevando a cabo para celebrar este gran acontecimiento.

Descargar Memo: Android | iOS

Para mayor información: memmo.info

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135