Damos la bienvenida a nuestra nueva integrante: Justine Zabala

JUSTINE-ZABALA

El equipo de HD.com.do sigue creciendo y se une a nuestro equipo de redacción Justine Zabala, la ganadora de la última convocatoria que hicimos en busca de una chica que nos ayude a generar contenidos originales.

Justine se une a mi y José como parte del equipo fijo de redacción de manera oficial a partir de agosto, pero pueden ver algunos de los artículos que ya hemos publicado con los cuales participó para conseguir esta posición.

Con su entrada esperamos poder tocar temas tecnológicos desde su punto de vista, de forma tal que las chicas que quizá no leen lo que publicamos pensando que solo escribimos para chicos pierdan el miedo y se unan a consumir y divulgar nuestros contenidos.

Justine es la responsable del fashion blog JustinesSecret.com, el cual aprovechamos para que si no lo conocen lo visiten y además la sigan en sus diferentes redes: Instagram, Twitter, Facebook.

¡Bienvenida Justine!

Imagen por defecto
Hipólito Delgado
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.
Artículos: 3211