HD.com.do
Home Gadgets Accesorios

mifone-w15

Sin dudas la categoría de productos del momento son los relojes inteligentes, lo único es que por lo regular no son baratos, pero el MIFONE W15 viene a romper esa barrera con este reloj compatible con Android y iOS, que además no necesita que se instale ninguna app en el celular. Para comunicarse con el celular utiliza Bluetooth 3.0.

La pantalla es táctil de safiro de 1.44 pulgadas, tiene una batería de 405mAh, suficiente para hasta 208 horas en standby y se recarga vía un cable regular micro USB. Respecto a los colores se consigue en negro, naranja, chocolate, azul y morado. Su diseño es unisex.

mifone-w15-2

 

Entre sus principales funciones tiene agenda, tocador de música, encontrar teléfono, pedómetro y marcador de teléfono. Además grabador de audio, alarma, cronómetro y reminders.

En cuanto a los materiales de construcción, está hecho de acero inoxidable y las correas son de plástico TPSiV.

Como han podido ver, es bastante parecido al Apple Watch pero solo cuesta US$32.99.

Comprar: MIFONE W15 (US$32.99)

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.
A %d blogueros les gusta esto: