Google+ introduce las colecciones para organizar las publicaciones por categorías

google-plus-colecciones

No me gusta escribir sobre Google+ y es sencillo, a mucha gente no le interesa este servicio, no los culpo… sin embargo es la red social donde paso más tiempo leyendo sobre la actualidad. Si no hubiese sido por el error que Google cometió en sus inicios, quizás hubiese tenido mucho mejor relación con los usuarios; pero seamos claro, Google+ es mucho mejor como está, es libre de basura… está quién desea estar y obtener algo de provecho.

Google+ lanza colecciones para organizar las publicaciones

Los rumores iniciaron cuando Android Police analizó el APK de la última versión de Google+ para dispositivos Android, en la revisión encontraron nuevas líneas de código e imágenes con referencia a las colecciones. Incluso, Android Police hizo referencia a que se lanzaría hoy y así ha sido.

Desde ahora, las colecciones nos permitirán organizar el contenido a través de temas o categorías, esto, según Google nos permitirá atraer a personas que buscan contenido específico y la ventaja de mantener control sobre lo que publicamos. Las colecciones no interfieren con nuestros círculos o comunidades, todo sigue igual; ya que cuando creamos una, nuestros seguidores seguirán viendo nuestras publicaciones, excepto que ahora mejor organizadas y ellos deciden si quieren seguir viendo el contenido de las mismas.

Para crear/administrar nuestras colecciones, visitamos el enlace /colecciones desde nuestro perfil de Google+. ¿Eres de los «pocos» que utiliza Google+? ¿Qué te parecen las colecciones?

José Alvarez Núñez
José Alvarez Núñez

Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo. Al parecer geek por naturaleza y hasta un poco hipster. Disfruto de la música, en especial la de Daft Punk, Swedish House Mafia y Pentatonix.

Artículos: 129