Lo mejor de octubre para dispositivos Android

El pasado mes de octubre, es sin duda uno de lo más activos en todo el año y es que se presentaron muchas cosas interesantes para dispositivos Android. Estaré repasando las presentaciones y lanzamientos más importantes de dicho mes, vamos a ellos:

Nexus 6, Nexus 9, Nexus Player y Android 5.0 Lollipop

nexus6-nexus9-nexusplayer
Nexus 6, Nexus 9 y Nexus Player

Así como marcaron los rumores, Google presentó el pasado 15 de octubre sus nuevos dispositivos y nueva versión de Android al público en general, destacando la enorme pantalla del flamante Nexus 6, sus características y su no tan bien recibido precio: todos los detalles.

RETRY, la nueva adicción para iOS y Android

De los tantos juegos ya aplicaciones que se lanzan en Android, éste ha sido uno de los pocos que se ha ganado el trono de favoritos en mí dispositivo. Tiene gráficos, sonidos en 8 bits y una jugabilidad catalogada por mí, de Misión Imposible 9: conoce RETRY, de los creadores de Angry Birds.

Inbox por Gmail

Al parecer Google venía trabajando en esta aplicación hace mucho tiempo y es que Inbox busca mejorar todo lo bueno que tiene nuestro servicio de correo por excelencia, Gmail. Inbox mejora los mensajes conjuntos, el contenido destacado, agregar recordatorios y la posibilidad de posponer mensajes: conoce todos los detalles en su página oficial.

Pako – Car Chase Simulator

Este divertido juego, primero estuvo disponible en Windows Phone, pasando a iOS y por último a dispositivos Android. Es un máximo precursor de las persecuciones policiales, tiene gráficos planos y coloridos. A diferencia de iOS y WP, en Android está disponible de manera gratuita. OuO

Google Fit

Con el lanzamiento de la nueva versión de Android, Google ha dotado sus ecosistema de muchas aplicaciones que otros fabricantes ya ofrecían con sus capas de personalización; ahora esta empresa nos ofrece su aplicación para el manejo de nuestras calorías, rutina y ejercicios: disponible para móviles y tabletas en el Google Play.

Angry Birds Transformers

Al parecer la empresa Rovio —madre de los pollos de Angry Birds— no se les acaban las ideas y es que después de RETRY, lanzan su nueva historia para los pollos; en este caso con los dotes de Transformers. Uniendo la esencia de este gran clásico, con la lucha constante entre sus pollos y los cerdos. Disponible de manera gratuita para Android y iOS.

¿Tienen alguna recomendación?

José Alvarez Núñez
José Alvarez Núñez

Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo. Al parecer geek por naturaleza y hasta un poco hipster. Disfruto de la música, en especial la de Daft Punk, Swedish House Mafia y Pentatonix.

Artículos: 129