Schneider Electric entrega Centro de Datos Prefabricado a Baidu

schneider-electric-horizon

Schneider Electric, especialista global en manejo de la energía, ha ganado la licitación de Baidu (http://www.baidu.com/) para construir un Centro de Datos Contenerizado M1, gracias al liderazgo en la oferta de centro de datos prefabricados de la multinacional francesa.

Siendo este el primer proyecto de centro de datos prefabricado de Baidu, este espacio de TI ecológico será desplegado en tiempo record, con una inversión inferior, con mejores tiempos de retorno de inversión y mayores capacidades de operación comparados con un centro de datos estándar. Este proyecto prefabricado no sólo satisface las necesidades del negocio en rápida expansión de Baidu, sino también constituye un ejemplo pionero para el futuro de la construcción de centros de datos en China.

 

Baidu es un motor de búsqueda, en idioma chino, con sede en Beijing fundado a finales de 1999 por Robin Li y Eric Xu. Su diseño es similar al de Google e incluye la posibilidad de búsqueda de noticias, imágenes y canciones, entre otras funciones.

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1279