APC by Schneider Electric lanza la unidad BX575U-LM con regulación automática de voltaje

BX575U-LM_FL

El nuevo UPS de APC by Schneider Electric protege equipos electrónicos contra daños ocasionados por interrupciones, descargas, sobretensión, e impulsos transitorios en el suministro de energía, al tiempo que ofrece energía de la batería a corto plazo durante una interrupción al suministro eléctrico.

APC by Schneider Electric, especialista global en el manejo de energía, anunció hoy el lanzamiento de la unidad BX575U-LM al mercado; un sistema de protección y respaldo de batería (UPS, por sus siglas en inglés) para equipos de red y computo, entre otros equipos electrónicos. El BX575U-LM se caracteriza por su alta eficiencia, regulación automática de voltaje, y su capacidad de monitoreo y administración a través del software PowerChute.

BX575U-LM_RearSide

Esta UPS protege los equipos electrónicos contra daños ocasionados por interrupciones, descargas, sobretensión, e impulsos transitorios en el suministro de energía, y ofrece energía de la batería a corto plazo durante una interrupción en el suministro eléctrico.

«Al regular automáticamente el voltaje, la UPS corrige instantáneamente las fluctuaciones y los disturbios en el suministro eléctrico sin utilizar la batería, permitiéndole trabajar sin interrupciones. Es recomendable usarla para proteger equipos de red, computadoras y periféricos; televisores y consolas de juego», aseguró Eric González, gerente de desarrollo de negocios y de oferta de Schneider Electric.

Algunas ventajas adicionales son:

  • Salidas con respaldo de la batería y supresión de sobretensión que mantienen el equipo electrónico funcionando cuando hay una interrupción en el suministro eléctrico o si ésta fluctúa a niveles peligrosos, permitiéndole proteger su equipo, trabajo, y guardar su información.
  • Puerto USB y software PowerChute para monitorear y administrar el UPS.
  • Protección contra descargas en la línea telefónica.
  • Breaker o interruptor de circuito reiniciable (al presionar el botón) que ofrece una fácil recuperación de una sobrecarga y protege la caja de fusibles y los electrónicos contra daños eléctricos.
  • Prueba automática de diagnostico.
Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2129