Santo Domingo Motors presenta Nissan X-Trail & Pathfinder 2015

pathfinder

Los ejecutivos de la empresa automotriz Santo Domingo Motors junto a su marca Nissanpresentaron los totalmente renovados Nissan X-Trail y Pathfinder.

La nueva X-Trail,  el crossover que reta una vez más lo convencional con su atrevido estilo, un cómodo y flexible interior Premiun, así como una amplia gama de tecnologías,  hace su debut en América latina. Entre las características que más resaltan en la tercera generación de Nissan X-Trail están su diseño exterior, amplio espacio interior, gran desempeño y economía de combustible, experiencia de manejo y seguridad, y configuración adaptable del área de carga.

Por primera vez, X-Trail ofrece tres filas de asientos para 7 pasajeros y estará disponible en versión Sense, Advance y Exclusive. La tercera fila es totalmente abatible, dando mayor capacidad de almacenamiento interior con el sistema EZ Flex™.

xtrail

La X-Trail está equipada con un motor a gasolina de 2.5 litros y 4 cilindros, que proveen 170 caballos de fuerza y torque de 175 libras pie, con transmisión X-Tronic CVT, y cuenta con la tecnología “Pure Drive”, llevando a su máximo nivel el rendimiento de combustible.

Además, la Nueva X-Trail incorpora mejoras solo presentes en los autos pertenecientes al segmento premiun, como es el caso  de  las faroles delanteros LED con ajuste de altura automático,  apertura de compuerta eléctrica trasera con sensor “No Touch”, también cuenta con Around View Monitor y techo panorámico. Además incorpora elementos de tecnología para la vida diaria como la llave inteligente, push to start, Bluetooth, y un display avanzado de asistencia al conductor de 5 pulgadas. Sin dejar la seguridad de lado viene equipada además de frenos antibloquedos (ABS) y el sistema de asistencia de frenado (BA), conjuntamente con el control dinámico del vehículo (VDC), el Control Activo de Marcha (ARC), Control Activo de Trazo (ATC), Freno Activo de Motor (AEB), y Freno Activo de Deslizamiento Limitado (ABLS), Control Ascenso (HA) y Descenso de pendiente (HDC), además de 6 bolsas de aire hacen de la X-Trail vehículo más seguro en su categoría.

La Nueva Pathfinder, el vehículo perfecto para la aventura, por su equipamiento estándar de all mode 4 X 4 inteligente, cuenta también con los sistemas anteriormente mencionados EZ Flex™, Around View Monitor, bluetooth, llave inteligente y push to start, compuerta trasera eléctrica, además del sistema de entretenimiento triple zona con DVD y pantallas independientes de 7 pulgadas en las cabeceras de la primera fila y pantalla de 8 pulgadas touch al frente, sincronizado con audio Bose® de alta fidelidad. También ofrece control climático automático de triple zona, coordinación de bienvenida total al conductor y sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS).

Además, la Pathfinder cuenta con el nuevo motor V6 a gasolina de 3.5 litros con 260 caballos de fuerza, brindandouna mejora considerable en rendimiento de combustible alcanzando 41 KM por galón en carretera, algo impresionante para vehículos de su segmento, todo esto gracias a varios factores como la reducción del coeficiente de fricción, mejor relación peso potencia y una nueva transmisión X Tronic CVT de última generación, exclusiva en su clase. Tiene una capacidad de remolque de 5,000 libras.

Los presentes fueron testigos de la evolución de dos crossover que fueron concebidos  innovando para aquellos que mas importan, las personas. Nissan innovation that excites.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135