Crazy Taxi: City Rush «gratis» para dispositivos iOS y Android

Imágenes desde SEGA.
Imágenes desde SEGA.

 

Creo que el único juego memorable que siempre puedo mencionar de la ya muerta consola Dreamcast, es Crazy Taxi y es que este fue un loquísimo juego que supo aprovechar un taxi modificado y el estereotipo de un tipo way (el personaje del juego).

Siempre que veo un taxi amarillo (escasos de ese color en el país), pienso involuntariamente en Crazy Taxi y como hubiese llegado en segundos, gracias a ese loco conductor. Es como vivir de un pequeño recuerdo que te hace parecer un niño de 12 años. ¡Jeje!

Crazy Taxi
Crazy Taxi clásico en móviles.

Crazy Taxi es el primer videojuego de la saga del mismo nombre creado por Hitmaker y producido por SEGA. Fue lanzado en su versión arcade en 1999 y para Dreamcast en 2000, luego fue versionado para las consolas PlayStation 2, GameCube y PC en el año 2001. Recientemente también distribuido para iOS y Android en el 2013.

Estamos hablando de un clásico con mucha trayectoria y que quiere seguir en nuestras vidas, pero con una nueva versión —más loca—, pero un poco diferente a la original. Lo quiero decir es que ahora ya no tenemos libre albedrío con los controles, SEGA ha adaptado los controles anteriores (que eran un poco incómodos en dispositivos móviles) a las pantallas táctiles actuales. Ahora los controles del juego están basados en gestos y algunos toques, son cómodos (aunque quisiera poder moverme libremente como antes).

Crazy-Taxi-City-Rush-Action
Crazy Taxi: City-Rush en móviles.

Los gráficos, personajes, ciudad y la música han sido actualizados en su totalidad, dándole un aire más fresco y moderno al juego. El mismo, ha pasado a ser gratuito con compras internas, estoy seguro volverá locos a muchos usuarios y es que muchos preferimos ciertos juegos a un único costo y no el robo negocio del free to play, que cada vez es más agresivo. -_-

Pero no todo es malo, luego de probar el juego puedo decir que la locura y diversión del clásico pasaron a esta nueva edición, los controles me gustaron —ni siquiera diría que hay que acostumbrase, ya que los gestos son naturales—. Algo que me gustó mucho, es que podemos jugarlo vertical y horizontalmente, pudiendo cambiar la posición del juego en cualquier momento, moviendo nuestro dispositivo en dichas posiciones.

Crazy Taxi City Rush estaba disponible en iOS desde hace algunas semanas y desde hoy en Android de manera gratuita.

Les dejo un pequeño video y el enlace de descarga para cada SO. También les dejo el Crazy Taxi clásico. ¡Yeah! \m/

Descargar gratis Crazy Taxi: City Rush para iOS y Android.

Descargar Crazy Taxi para iOS y Android (US$4.99).

[pb-app-box pname=’com.sega.cityrush’ name=’Crazy Taxi™ City Rush’ theme=’discover’ lang=’es’]

[pb-app-box pname=’com.sega.CrazyTaxi’ name=’Crazy Taxi’ theme=’discover’ lang=’es’]

José Alvarez Núñez
José Alvarez Núñez

Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo. Al parecer geek por naturaleza y hasta un poco hipster. Disfruto de la música, en especial la de Daft Punk, Swedish House Mafia y Pentatonix.

Artículos: 129