Dos accesorios para hacer tu smartphone más versátil

Nuestros smartphones los utilizamos actualmente para un montón de cosas que no siempre son hacer llamadas, entre ellas ver videos/películas, jugar o utilizarlo en el carro como nuestro music player o sistema de navegación GPS. Es por eso que quiero presentarles unos accesorios que pueden darnos mayor versatilidad en algunas de las actividades en las que comúnmente hacemos uso de nuestro smartphone pero que no necesitamos o no queremos tenerlo en las manos.

En el siguiente video pueden ver ambos accesorios en acción, o si desean pueden continuar leyendo el artículo.

El primero se trata del Une Bobine de Fuse Chicken. Este es un cable cargador, el cual puede moldearse en diferentes formas para que nos sirva como una especie de stand. Las posiciones en que se puede colocar son prácticamente infinitas tanto para uso en la casa como en el carro.

une-bobine

Este accesorio está disponible para iPhone (en versiones Lightning para 5/5S y 30-pin para 4S hacia abajo) y Micro USB para dispositivos Android y Windows Phone. Puede ser adquirido en fusechicken.com.

El siguiente es un pequeño accesorio que se adhiere en la parte trasera de cualquier smartphone, se llama iRing Prestige. Este es un pequeño anillo que permite colocar el smartphone en posición vertical u horizontal ideal para ver videos o jugar juegos sin necesidad de tener el teléfono en las manos. Además en la caja se incluye el iRing Hook que permite enganchar el smartphone en el carro usando el iRing Prestige (en el video pueden ver como funciona en el carro.

iring

Este accesorio lo pueden conseguir en República Dominicana a través de @RomeroAngie.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258