Review del Lifeproof, forro a prueba de agua y golpes para iPhone, iPad y Galaxy S4

lifeproof

Estuvimos probando el forro Lifeproof para iPhone 5/5S, el cual lo convierte en a prueba de agua, nieve, polvo y golpes sin sacrificar mucho el tamaño, la estética y el acceso a los botones del teléfono. Si lo desean pueden ver el siguiente review en video.

Lifeproof además está disponible para iPhone 5C, Galaxy S4 y iPad Mini. Puede adquirirse en República Dominicana en Nerdot, en la Gustavo Mejía Ricart esquina Federico Geraldino.

Instalarlo es sumamente fácil, en cuestión de unos segundos tenemos nuestro smartphone preparado para la batalla, igualmente quitarlo, se hace en un dos por tres. Una vez instalado todos los botones y controles del teléfono son completamente accesibles, así como el flash y ambas cámaras no se ven afectadas en su funcionamiento. El audio (entrada y salida) tampoco se ve comprometido a pesar de estar herméticamente cerrado.

Con este forro es posible usar el smartphone para fotos y vídeos debajo del agua. Probamos en una piscina y se obtuvieron buenos resultados, aunque deben tener pendiente que las pantallas touch no funcionan debajo del agua, por lo que deben usar los botones físicos del celular para disparar, en el caso del iPhone es el botón + de volumen. Miren una foto tirada con el iPhone 5 usando Lifeproof.

foto-debajo-del-agua-lifeproof

Hubieron dos detalles que encontré que me dificultaba el Lifeproof, la primera es para usar algunos accesorios por el puerto Lightning (como usar bocinas con dock o conectarlo al carro) tenía que quitarlo porque no es posible hacerlo con el forro puesto; lo otro era que dificultaba un poco sacar el Control Center o la barra de notificaciones que se consiguen arrastrando el dedo desde la parte baja y superior de la pantalla respectivamente.

Si quieren tener un forro prácticamente a prueba de todo (en el video pueden ver pruebas de caídas también) sin sacrificar tamaño ni diseño esta es una de las mejores opciones que pueden encontrar.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258