DashIT, montura para el carro para cualquier smartphone

dashit

Es muy común para los que andamos manejando que de vez en cuando queramos tener nuestro smartphone montado en algún lugar donde la pantalla sea visible y que no sea tenerlo en una mano, ya sea para usar alguna aplicación de mapas para llegar a algún sitio, para controlar nuestra música o por cualquier motivo. Esto lo soluciona un sencillo accesorio llamado DashIT.

La ventaja que tiene este accesorio, aparte de que funciona para cualquier smartphone, es que no necesita nada para instalarse, simplemente se coloca encima del tablero y este está hecho de un material que toma la forma de la superficie y no se resbala pero tampoco usa ningún tipo de pegamento.

El smartphone tampoco hay que hacer nada para colocarlo en la montura, simplemente se pone y listo, nada de presión o partes móviles con dificultad para poner y quitar, muy útil. De igual manera el smartphone una vez puesto, el material del que está compuesto la montura no deja que este resbale ni tiemble con los movimientos del carro, sin importar el grosor del mismo ni si tiene algún forro puesto.

A diferencia de las monturas que se adhieren al cristal del carro con presión de aire, este no es para nada aparatoso ni interfiere la visión, tampoco hay que quitarlo para poner el parasol ni nada por el estilo, y en caso de que haya que quitarlo es simplemente tomarlo como si fuera un pequeño pedazo de goma y ya.

El DashIT se puede conseguir actualmente en Amazon por menos de US$15.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258