HD.com.do
Home Apps Android

spotify-rd

A partir de este momento los dominicanos ya podemos utilizar el popular servicio de música en streaming Spotify desde nuestros smartphones y tablets con Android o iOS, así como en computadoras Mac y Windows.

Hace alrededor de una semana Spotify envió códigos para probar el servicio y desde entonces hemos venido probándolo y es excelente!

Spotify es una excelente opción para describir nueva música o escuchar exactamente las canciones que uno quiera, contando con un catálogo musical de más de 20 millones de canciones. Entre las opciones disponibles están:

  • Tu música: Para oír playlists que uno ha creado o de gente que uno sigue.
  • Tus artistas favoritos: Si uno no quiere música sorpresa puede escuchar sin problemas un artística en específico.
  • Descubre playlists: Si uno no sabe que poner hay playlists para todas las necesidades: ejercicios, fiestas, estados de ánimo, por géneros, por generaciones, etc.

“Hoy le proporcionamos a la gente la mayor experiencia musical en la historia del smartphone y la tablet”, dijo Daniel Ek, CEO & Fundador de Spotify. “Vayas al gimnasio, o a una fiesta con amigos, relájate y deja que Spotify te sirva música genial para cada momento de tu vida”.

La versión Premium de Spotify seguirá ofreciendo el servicio sin anuncios, en alta calidad, modo offline (descargar la música para oirla cuando no tenemos Internet) y compatibilidad con dispositivos Spotify Connect. Esta tiene un costo de US$5.99 al mes.

La versión gratuita tendrá anuncios y ya no tendrá el límite de 10 horas de escucha al mes.

Descargar Spotify: iOS y Android.

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.
A %d blogueros les gusta esto: