Aplicaciones para crear videos personalizados de Navidad, un recurso muy original

Banner-videos-animado

Todo el mundo los conoce, si no ha hecho uno por lo menos ha visto uno de ellos. Son los populares, creativos y divertidos videos personalizados, que dependiendo del motivo puedes enviar a tus familiares y amigos. Tomando en cuenta que estamos en época de Navidad he recopilado algunas páginas donde se pueden crear estos geniales videos.

Ver también: ¿Te olvidaste de algún regalo de navidad? Te tengo la solución

Algunas de estas herramientas tecnológicas que generan el video personalizado te permitirán seleccionar hasta 5 personajes y subir las fotos desde una galería o la cámara de tu computadora y hasta tu Facebook. Te permite además, enviarlo por email a quien quieras y compartirlo en tus redes sociales.

Podrás ver el video a través de un link cuantas veces quieras, algunos se generan en la misma página, de modo que te lo puedes enviar por correo para generar un link. En caso de que lo quieras descargar tendrías que pagar por eso.

  • Elfyourself: Esta aplicación gratuitaes una de las más populares y antiguas que conozco. Con diferentes escenarios que van desde una fiesta en la oficina, Elfo flamenco, clásico, hasta HipHop y los 80’s, te pondrá a ti y a tus compañeros de trabajo a bailar como un elfo. Solo tienes que poner las caras que quieras, desde 1 hasta 5 y listo. Para generar una ruta directa al video, deberás enviártelo a tu email o el de tus compañeros, este tiene una fecha de caducidad, así que aprovéchalo para verlo cuantas veces quieras.
  • Jibjab: Medio gratuito, en mi opinión es la página visualmente más limpia, organizada y con los temas más modernos que hay disponibles. También cuenta con muchísima variedad y la calidad de las animaciones es muy buena. Cuando digo medio gratuito me refiero a que para ver el video completo te pedirá comprarlo. Al comprarlo podrías ver cuantas visitas has generado y si te haces miembro de la página hasta podrías programar tus envíos de tarjetas de felicitaciones para el día y hora que quieras.
  • Portable North Pole: Gratis. Esta aplicación es magia para los niños que aún creen en Santa, inclusive para los que ya descubrieron el mito, incluyendo a los adultos, les parecerá sorprendente lo que verán en este video. Mi única observación es que el mensaje de Santa es en inglés y no tiene la opción de cambiar a otro idioma. Aún así valdría la pena oír a Santa decir tu nombre.
  • The Santa Video: También para los que aún creen en Santa, esta herramienta de pago valdría tanto la pena. Te permite superponer una foto de la sala de tu casa o el espacio donde quieres que entre Santa y deje los regalos de Navidad. Tus hijos, por mucho tiempo más no dudarían de la existencia de Santa Claus después de este video.

Aprovechemos las juntaderas familiares, los angelitos y cualquier otro coro para poner a todo el mundo a reír o en sintonía con la Navidad. Antes de ponerte a inventar a crear el video animado, te recomiendo que tengas las fotos seleccionadas, y más que un chin de tiempo, porque algunas páginas suelen tardarse más de lo que se desea pero al final sigue siendo un recurso muy original para festejar y el resultado es muy divertido.

Si conoces otras aplicaciones, te voy a agradecer que la compartas a través de un comentario.

¡Felices Fiestas Navideñas!

Francisca Cruz
Francisca Cruz

Publicista y manager de eventos en EFECE Creativa, siempre envuelta en asuntos de Comunicación y Responsabilidad Social. Cuenta con experiencia en redacción y edición de contenido para medios impresos y digitales. Aficionada a la tecnología, apasionada por la fotografía, la música, la lectura y los viajes.

Artículos: 4