Cyber Monday dominicano de La Curacao, cómo prepararse desde ahora

Este pasado Black Friday La Curacao sorprendió con una serie de ofertas que hizo que una multitud se diera cita a la tienda desde la madrugada. Para este próximo lunes piensan hacer algo similar por el Cyber Monday, que como su nombre lo indica, será a través de su tienda online lacuracaonline.com.

Ellos prometen que las ofertas de Cyber Monday que tendrán, serán de las mejores ofertas de Cyber Monday en Santo Domingo y cuidado si también de las mejores ofertas de Cyber Monday en República Dominicana. Así que para que ese día a usted no lo agarren asando batatas y espere la fecha con todo listo para comprar, les he preparado una pequeña guía de como comprar online o en línea en La Curacao, así cuando el lunes publiquen las ofertas que estarán vigentes solo por ese día entonces tengan a mano todo lo necesario y no haya sorpresas.

En el video de menos de 2 minutos que acompaña este post pueden ver cómo es el procedimiento para comprar en lacuracaonline.com.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258