Alcatel One Touch, se compromete con la calidad en cada uno de sus procesos productivos

alcatel-one-touch

Alcatel One Touch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, da a conocer su compromiso con la calidad a través de acciones y certificaciones para proporcionar a los consumidores productos llenos de diseño, funcionalidad y una buena relación valor-precio.

Con ello Alcatel One Touch busca brindar a sus consumidores, la mejor experiencia posible a través de Smartphones, Feature Phones, Tablets y otros dispositivos que lleven la movilidad a otro nivel. Al mismo tiempo busca enfocar sus esfuerzos a satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios para los diferentes estilos de vida de cada uno de ellos, así como de sus necesidades y deseos para llevar todo el estilo en la mano con sólo un toque.

Por este motivo, Alcatel One Touch posee las certificaciones: ISO 9001, Norma para gestionar la calidad en empresas orientadas a bienes y servicios y TL 9000 (The Telecom Quality Management System), Sistema de Gestión de Calidad para el sector de Telecomunicaciones, las cuales buscan definir los requisitos en cuanto a procesos y productos de las empresas para asegurar la eficiencia de la aplicación de la calidad para brindarle funcionalidad y certeza al consumidor final de tener un producto confiable.

La certificación ISO 9001 forma parte de las Normas sobre calidad y gestión establecidas por la Organización Internacional de Normalización, ISO por sus siglas en inglés.  aplicable a cualquier organización dedicada a la producción de bienes y servicios con el objetivo de establecer normas y métricas para la operación, tiempos de entrega y niveles de servicio para asegurar la calidad en cada proceso.

La norma TL 9000, creada desde 1998 por QuEST Forum, está basada en la Norma ISO 9001 pero fue establecida específicamente para el sector de las telecomunicaciones. TL 9000 busca que se cumplan los requisitos de calidad en la cadena de suministros en el sector de las comunicaciones alrededor del mundo y así asegurar que se cumplan los requisitos para abordar las comunicaciones entre operadores de redes y proveedores.

“La obtención de estas certificaciones nos brinda la oportunidad de garantizar que todos nuestros dispositivos cumplen con las normas internacionales de calidad  y de la industria de las telecomunicaciones establecidas a nivel mundial, por lo que tanto nuestros usuarios como nuestros distribuidores, proveedores y los operadores que nos brindan su confianza pueden estar seguros de que somos una empresa enfocada en la mejora continua de nuestros procesos y de nuestros productos para la satisfacción de todas sus necesidades móviles a través de una muy buena relación-previo valor y los mejores diseños”, afirmó Nicolás Zibell, presidente de Alcatel One Touch Américas y Pacífico.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131