HD.com.do
Home Web y Social

45.-tPago,-Manuel-Alejandro-Grullón

Por tercera ocasión la reconocida publicación Topbrands sale al mercado con el esperado listado de las marcas locales e internacionales que operan en el país y que se destacan por su excelencia en el trabajo del branding y mercadeo.

Esta publicación llega de la mano de Grupo Cerca, representante para América Central y el Caribe de Superbrands de Inglaterra.

El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana reveló las empresas que se unieron a esta codiciada categoría en este 2013.

tPago fue una de las marcas seleccionadas para pertenecer a este libro y su galardón fue recibido por el Executive Chairman Sr. Manuel Alejandro Grullón.

En esta ocasión 48 marcas demostraron su posicionamiento en el mercado, siendo seleccionadas para figurar en esta edición y quienes recibieron un reconocimiento la noche del pasado 6 de noviembre en el acto oficial celebrado en el Auditorio del Banco Central.

Los estándares para que se evaluaron para que tPago se posicionara dentro de este galardón fueron: Dominio del mercado, lealtad de marca, longevidad, aceptación general y confianza de sus clientes.

Gracias a esto, a los clientes y todo el equipo que conforma la empresa, hoy en día tPago es una de las Top Brands 2013.

A %d blogueros les gusta esto: