Orange y Nokia presentan su nuevo smartphone Nokia Lumia 1020

nokia-lumia-1020

Orange Dominicana y Nokia lanzaron el nuevo smartphone Nokia Lumia 1020, un equipo que reinventa el significado de tener una cámara integrada a un teléfono inteligente. Este experto en fotografía y video llega al país para formar parte de la amplia gama de equipos que ofrece Nokia en su segmento Lumia, los cuales cuentan con el poderoso sistema operativo Windows Phone 8. Su increíble diseño, la eficacia en su interfaz y la tecnología de avanzada de su cámara fotográfica, revolucionará y volverá a definir el concepto de fotografía en un teléfono móvil.

Según comentó la compañía Carl Zeiss: “Este innovador equipo representa la nueva definición de zoom en un smartphone. El sensor de segunda generación de 41 megapíxeles y la tecnología líder de ZEISS, además de los seis lentes flotantes y su estabilización óptica, hacen que este smartphone logre fotografías con la calidad de una cámara profesional”.

El nuevo Nokia Lumia 1020 aprovecha la innovación de la plataforma de Microsoft, donde el usuario tiene una experiencia integral para comunicarse, además de trabajar y editar documentos donde quiera que se encuentre, ya que cuenta con la suite de productividad de Microsoft Office ya integrada. Aunado a esto, el mercado de aplicaciones Windows Phone cuenta con más de 175 mil aplicaciones, a la fecha, con cientos más agregándose cada día.

El Nokia Lumia 1020 combina un sensor de segunda generación de 41 megapíxeles y estabilización óptica, haciendo más fácil capturar, editar y compartir fotos o videos con una definición sin igual.

Cuenta con sonido estéreo Nokia Rich Recording que hace posible capturar sonidos de hasta 140 decibeles sin distorsión, incluso en los ambientes más ruidosos. El Nokia Lumia 1020 viene integrado con Nokia Pro Camera, lo cual facilita la tarea de tomar imágenes con calidad profesional y ayuda al usuario a lograr tomas de gran definición, alentando así la creatividad y el gusto por la fotografía. Así mismo, Dual Capture captura dos imágenes simultáneamente, guardando fotografías de 38 megapíxeles para ofrecer una infinita posibilidad de edición; mientras que, de manera simultánea, crea otro archivo de 5 megapíxeles que se puede compartir fácilmente en redes sociales, email o vía chat.

“Seguimos innovando”, comentó Javier Lander, Director de ventas para el Caribe de Nokia. “Nos mantenemos constantemente atentos a las necesidades de los usuarios, a sus intereses y gustos para desarrollar las herramientas que sean útiles para su  vida cotidiana pero también a sus gustos y formas de entretenimiento. Buscamos que en su smartphone encuentre todo lo que necesita para mantenerse comunicado y a la vanguardia tecnológica; con los equipos de la familia Lumia puede encontrar todo en un solo dispositivo”.

“Traemos a nuestros clientes esta gran propuesta con la cual estamos seguros de marcar una diferencia tecnológica. Este maravilloso e innovador Smartphone podrá ser adquirido en cualquiera de nuestras tiendas con una excelente oferta de introducción donde estaremos regalamos a todos nuestros clientes una carcasa y cargador inalámbrico Nokia totalmente gratis”, destacó Isleyda Peña, Directora de Marketing de Orange.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131