HD.com.do
Home Gadgets Smartphones

blackberry-q5

BlackBerry anunció que su más reciente smartphone BlackBerry 10, el smartphone BlackBerry Q5, estará disponible en República Dominicana el 26 de agosto y en países del Caribe del este, el 12 de septiembre. El nuevo smartphone BlackBerry Q5 cuenta con un teclado QWERTY y un deslumbrante diseño juvenil totalmente renovado que irradia confianza y hace que sea mucho más fácil divertirse, crear contenido, compartirlo y mantenerse conectado.

El smartphone BlackBerry Q5, disponible en Negro y Blanco Puro en todas las regiones y a través de socios, y en Rojo Puro a través de LIME, ofrece una experiencia informática móvil potente y única gracias a la tecnología de punta del software BlackBerry 10. Las funciones y las aplicaciones se integran perfectamente para brindar una experiencia fluida. Con el clásico teclado QWERTY, renovado para optimizar la escritura, y con una pantalla táctil de 3.1”, el smartphone BlackBerry Q5 brinda lo mejor de ambos mundos.

El smartphone BlackBerry Q5 trae el sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.1. Con BlackBerry 10, podrá desplegar BlackBerry Hub para enterarse de todo lo que es importante para usted sin interrumpir lo que está haciendo. Haga que sus fotos salgan siempre perfectas con el modo Time Shift de la cámara, convierta esos momentos en películas con BlackBerry Story Maker y comparta esas historias con sus amigos en Facebook. Comparta en tiempo real con BBM Video con pantalla compartida y descubra el catálogo con más de 120.000 aplicaciones disponibles en la tienda BlackBerry World.

El nuevo smartphone BlackBerry Q5 estará disponible a través de operadores y minoristas autorizados en República Dominicana el 26 de agosto y en países del Caribe del este, el 12 de septiembre. Si desea consultar el precio y la disponibilidad del equipo, consulte a su operador o a su distribuidor minorista.

Para obtener más información sobre BlackBerry 10, visite www.blackberry.com/blackberry10.

A %d blogueros les gusta esto: