Samsung presenta reality “Isla SOS: La Supervivencia del más Inteligente”

sos-island

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la campaña “Isla SOS: La supervivencia del más inteligente” (‘SOS Island: Survival of the Smartest’), un reality interactivo, transmitido en vivo.

La estrella de televisión y experto en supervivencia, Les Stroud, adiestrará a 16 concursantes de todo el mundo para que puedan sobrevivir en la competencia en el centro de la serie de video en línea. Se filmará y transmitirá en vivo desde la remota “Isla SOS” en el Caribe. Los espectadores votarán por un ganador desde la comodidad de sus computadoras personales y teléfonos inteligentes. El concursante que quede al final ganará el gran premio: su propia isla.

“Realmente va a ser una gran aventura para los concursantes y los aficionados en línea,” manifestó Les Stroud. “Samsung combina las tendencias y plataformas de medios de tecnología de punta con un tema que me apasiona: la supervivencia.  Samsung está abriendo el camino sobre la forma en que las marcas producen y comparten contenido que llega a las audiencias de todo el mundo.»

Los concursantes se enfrentarán a rigurosos retos en la Isla SOS, demostrando las capacidades tecnológicas del teléfono inteligente GALAXY S4 Zoom y la cámara GALAXY NX de Samsung. Compartirán las imágenes directamente desde sus dispositivos a la página de Facebook de Samsung Camera, mientras tratan de superar a la competencia, ganar la mayoría de los votos y ser coronados como “El más inteligente”.

“Es un proyecto ambicioso, que seguramente nunca se olvidará,” declaró Craig Borders, productor y director visionario que ha estado detrás de series definidoras de género, como son ‘The Mole’, ‘Laguna Beach’ e ‘Ink Master’. “La gente ansía nuevas experiencias de entretenimiento y esta serie lo logrará, sin precedentes. Este modelo de entretenimiento interactivo y de gratificación instantánea cambiará el terreno de juego.”

HyeonKoo Lee, director de mercadotecnia global de la  División de Tecnología de la Información y Comunicaciones Globales de Samsung Electronics, precisó, “Estamos emocionados de trabajar con Craig Borders y Les Stroud para desarrollar un reality estimulante, basada en la competencia. La campaña exhibirá las capacidades distintivas y poderosas de nuestros productos  GALAXY S4 Zoom y GALAXY NX con entretenimiento de transmisión en vivo a través de redes sociales.”

‘SOS Island’ se transmitirá por YouTube y Facebook del 30 de septiembre al 31 de noviembre 2013. Los espectadores podrán votar por sus competidores favoritos  través de  Twitter, Facebook e Instagram. El ganador final será anunciado el 9 de diciembre y se le dará la oportunidad de ganar su propia experiencia de isla privada, con un paquete que tiene un valor de $100,000 dólares.

El reparto mundial para SOS Island se seleccionará del 5 de agosto hasta el 2 de septiembre, y estará conducido por el Director Vinnie Potestivo y Samsung. Para mayor información sobre la campaña “Isla SOS: La supervivencia del más inteligente” y cómo presentar su solicitud para participar, sírvase visitar www.sos-island.com.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131