Wacom estrena website orientado a enriquecer la Creatividad

wacom

Wacom, fabricante mundial de tabletas digitales e interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital, anunció que ha rediseñado su website wacom.com para ofrecer un enfoque más global, simple, fácil de entender y consistente con la filosofía y compromiso de la compañía por inspirar y preparar a las personas a hacer del mundo un lugar más creativo.

Con una atractiva interfaz totalmente nueva, Wacom.com tiene un diseño llamado Responsive Design que se adapta fácilmente a las interfaces presentes en tablets, smartphones y demás dispositivos móviles que vienen listos para usarse con el tacto.

“Uno de los aspectos fundamentales para rediseñar la página fue la ‘simplicidad’; así las cosas hemos reducido la cantidad de contenidos y la forma de mostrarlos”, dijo John Bistolas, Director de Comunicaciones de Marketing, Wacom. “La decisión de renovar nuestro website corresponde con la dirección global hacia donde nos dirigimos y es solo el principio de un enfoque completamente nuevo para presentar la información y colaborar estrechamente con clientes y grupos de interés”.

En los próximos meses, Wacom.com introducirá herramientas y tecnologías adicionales en su website para que los usuarios y fanáticos descubran nuevas y emocionantes maneras de explorar los productos Wacom, y a su vez servirá como canal de comunicación para personas creativas en todo el mundo.

El nuevo website de Wacom incorpora en una sola plataforma global la posibilidad de ofrecer sus contenidos en ocho idiomas (inglés, alemán, español, francés, portugués, japonés, chino y coreano). En su portada aparecen obras de arte generadas por los usuarios que utilizan tecnologías de Wacom y que las han compartido en los canales sociales de Twitter, Instagram y Pinterest mediante el hashtag #madewithwacom.

El sitio permitirá unir a todos los usuarios de Wacom y amantes del diseño y creatividad entorno a contenidos relevantes, estimulantes y útiles que sirva además como canal para escuchar sus necesidades y desarrollar contenidos ajustados que ayudará a maximizar su talento al seleccionar el tablet perfecto.

La nueva interfaz del website de Wacom fue diseñada y construida como un trabajo en equipo con la colaboración de Fantasy Interactive, una empresa líder mundial en diseño de interfaces usuarias basada en Estocolmo, Suecia.

“Se trata de un trabajo colaborativo donde estuvimos involucrados colegas de todo el mundo para crear nuevas ideas de diseño de páginas web, imágenes, vídeos, y contenidos”, culminó John Bistolas, Wacom. “Trabajamos estrechamente con especialistas en marketing de todas las regiones para discutir nuestra nueva forma de hacer las cosas.”

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131