Alcatel One Touch hace donación a Acción Callejera

donacion-alcatel

Nuevamente, Alcatel One Touch, empresa de telefonía móvil, realizó una donación a una institución sin fines de lucro de nuestro país, como parte de sus acciones de responsabilidad social.

Esta vez, doce salas de tarea de Acción Callejera Fundación Educativa, serán provistas con artículos donados por la firma. Computadoras portítiles, mesas, butacas, escritorios, cámara de video, pizarras, mesa de conferencia, entre otros artículos, fueron entregadas por el representante de Trade Marketing de Alcatel One Touch en Santiago, José Rafael Cruz.

Aida María Fernández, encargada de Educación de Acción Callejera, informó que los materiales servirán para crear un área cognitiva en el Centro Comunitario del Hoyo de Elías, al Sur de Santiago, donde Acción Callejera abrió una escuela con asistencia de calidad para la niñez pobre de la zona.

[nggallery id=77]

Gratitud

“Estamos muy agradecidos de la dirección de Alcatel One Touch, en la persona de Zulma García, Directora de Trade Marketing de Latinoamérica,  porque nos ha permitido suplir necesidades al donar instrumentos tan importantes para el proceso enseñanza-aprendizaje”, expresó Milagros de Féliz, asesora de la junta directiva de la institución que asiste a la niñez y adolescencia en riesgo social desde hace más de veinte años.

Frank Junior Lagares Angomás, campeón del pasado maratón “Santiago Corre”, en nombre de la comunidad beneficiaria dio las gracias al representante de Alcatel por la donación. Luego, un grupo de niños y adolescentes del centro juvenil de Acción Callejera, confeccionaron las letras de la palabra “Gracias”, para presentarla ante José Rafael Cruz, representante de Alcatel One Touch.

Por su parte, José Rafael Cruz, representantes de Trade Marketing de Santiago, expresó sentirse contento de poder ser el canal que utilizó su empresa para hacer llegar alegría y esperanza a un grupo de niños que serán beneficiados por este proyecto.

Ya es una tradición que en Navidad, ALCATEL ONE TOUCH destine los fondos que usualmente se utilizarían para hacer regalos a sus clientes y relacionados, a ser donados a instituciones que trabajen con niños en proyectos de educación y salud.

Acción Callejera tiene abiertas salas de tareas en sectores pobres de la provincia Santiago, donde ejecuta uno de sus programas sociales para evitar que niños y niñas salgan a la calle a trabajar en condiciones vulnerables.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258