Para iniciar el año 2013 les traigo otra app que, particularmente, me encanta: Pocket Yoga. Esta permite escoger tres diferentes tipos de clases con variaciones de tiempo y grados de complejidad e intensidad según el nivel en que se encuentre. De igual forma, muestra varias locaciones a seleccionar y hasta se puede personalizar la música con la que acompañará su sesión.
¿A quiénes les podría interesar?
- Aquellos que gusten del método HathaYoga para ejercitar y tonificar su cuerpo y mente.
- Quienes quieran perfeccionar algunas posturas.
- Quienes no cuentan con tanto tiempo para ir al gym u otro lugar a recibir clases que tienen horario fijo de inicio.
- Quienes se les dificulta seguir a un(a) instructor(a).
- Quienes deseen ahorrar dinero.
Hay en esta app una variedad de posturas con su descripción para la consulta de quienes quieran conocer alguna en particular. Interesante es el historial que guarda de cada ejecución y la guía paso a paso de cada movimiento.
Pocket Yoga está en idioma inglés. La misma tiene un precio de US$2.99 y está disponible para iPhone, iPad y iPod touch y Android. También está disponible para BlackBerrys (aunque no conozco la experiencia en ese dispositivo). Esta app fue desarrollada por la empresa Rainfrog LLC.
Te invito a que te animes a practicar algunas posturas: es bien retador ver lo que tu cuerpo puede lograr con la simple relajación y debida concentración.
Enjoy!
Descargar Pocket Yoga: iOS | Android | BlackBerry