HD.com.do
Home Gadgets

LexmarkLogo

Lexmark International, Inc. anunció la adquisición de Acuo Technologies, LLC, un líder reconocido en software de alto rendimiento y servicios para la gestión de contenido clínico, migración de datos y archivo neutro de proveedores (VNA), por un precio de compra en efectivo de aproximadamente $45 millones. Acuo Technologies pasará a formar parte de Perceptive Software, una compañía de Lexmark.

La combinación de  Acuo Technologies con las soluciones de software de salud de Perceptive Software de Lexmark, permitirá a los clientes implementar una única plataforma de acceso al contenido clínico a través de cualquier sistema de registro médico electrónico (EMR).

Acuo Technologies Universal Clinical Platform (UCP) es una fundación neutral de  proveedores que impulsa una mejor prestación de atención a través de un enfoque centrado en el paciente mediante la consolidación de imágenes médicas.

La oferta de Acuo Technologies incluye un punto de integración único para todos los activos de imagen médica, reduciendo los costos y los riesgos a través de la capacidad de la UCP para trabajar con diferentes sistemas – lo que permite la flexibilidad y eficiencia a través de usuarios y departamentos.

Muchos gobiernos nacionales, centros médicos universitarios y compañías y centros urbanos y regionales de atención aguda utilizan los servicios y software de Acuo Technologies, principalmente en América del Norte y Europa.

Juntos, Perceptive Software y Acuo Technologies ofrecerán un conjunto  único de tecnologías para el sector salud –gestión de contenido empresarial (ECM)- VNA con la visualización de contenido clínico y base de datos de conversión que se combinan para gestionar toda la gama de contenido dentro de la empresa de salud. Con esta adquisición, Perceptive Software se convierte en el único proveedor que posee esta tecnología con el fin de proporcionar esta solución de atención médica de gran alcance, manejando una superior atención al paciente, una experiencia clínica mejorada y el ahorro de costes a través de un único registro médico basado en el contenido en toda la empresa, accesible a través de cualquier sistema de EMR.

Lexmark mantiene una fuerte posición de liquidez con un largo historial de generación de dinero en efectivo.

Esta adquisición ilustra una ejecución consistente de Lexmark en el marco de asignación de capital declarado por la compañía.  El marco de asignación de capital de Lexmark persigue la compra que sustenta el crecimiento y aumento de las capacidades de soluciones y software, mientras devuelve a los accionistas  más del 50 por ciento del flujo de efectivo libre, en promedio, a través de la recompra de acciones y dividendos trimestrales. Desde mediados de 2011, Lexmark ha devuelto a los accionistas más de $500 millones en forma de dividendos y recompra de acciones.

A %d blogueros les gusta esto: