Ahora tPago permite sacar dinero efectivo

La empresa GCS Systems y su producto tPago como una forma de ofrecer mayores facilidades a sus clientes han dado a conocer las nuevas alianzas establecidas con el Agente de Remesas y Cambio Boyá, S.A (Envíos Boyá) institución caracterizada por brindar de una manera especial y directa a los clientes, corresponsales y agentes, la seguridad de tener su mejor socio pagador tanto en el país como en el extranjero.

De la mano con esta alianza se lanza el producto ‘’Retiros tPago’’ por el cual los clientes tPago marcando *150# podrán solicitar el retiro de efectivo fondeándose de sus cuentas de ahorro o corriente, luego de realizar la solicitud, Envíos Boyá se encargara de hacer llegar el efectivo al cliente tPago basándose en su red de 250 mensajeros en todo el territorio nacional.

Los principales usos de este servicio son: retiro y envío de efectivo a domicilio. Para utilizarlo es necesario estar afiliado a tPago y registrarse previamente en www.enviosboya.com.do para definir los destinos donde se desea recibir y enviar el dinero.

tPago es la primera y única plataforma de pagos móviles del mercado Dominicano, donde cada día crean nuevos productos y servicios para sus usuarios, con el objetivo de facilitarle todas las transacciones sin tener que desplazarse, desde donde se encuentren brindándoles seguridad y economía.

La firma del convenio fue suscrita por Brian Paniagua, CEO de GCS Systems y Ramon Darmado Castillo, Presidente Agente de Remesas y Cambio Boyá S.A (Envíos Boyá) quienes valoraron la importancia de la nueva alianza estratégica para ambas entidades.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258