HD.com.do
Home Gadgets

Linksys pone al alcance de los usuarios uno de sus más innovadores y potentes enrutadores inteligentes, el Smart Wi-Fi EA2700, una solución avanzada en routers inalámbricos ideal para oficinas caseras y hogares de gran tamaño y/o con gran actividad online, que permitirá aprovechar al máximo las funcionalidades de estos dispositivos.

El Linksys Smart Wi-Fi EA2700 maneja con facilidad todas las tareas, desde el flujo de video HD y videojuegos con varios jugadores hasta la descarga de archivos de gran tamaño, adición de dispositivos de almacenamiento o impresoras y la conexión de múltiples dispositivos.  Alcanza velocidades sorprendentes de transferencia de hasta 300 + 300 Mbps, lo óptimo para conectar computadoras, impresoras inalámbricas, videoconsolas y otros dispositivos Wi-Fi, y para garantizar la mejor experiencia de red en casa.

Gracias a su matriz de antenas MIMO mejorada, el nuevo EA2700 proporciona excelente cobertura y fiabilidad, y el disfrute de la conectividad inalámbrica desde cualquier rincón de la casa. Su red de doble banda N (2.4 y 5 GHz) diseñada para evitar interferencias y maximizar el rendimiento agiliza la transmisión vídeo, de archivos a alta velocidad y de sesiones de gaming inalámbricas.

Viene con cuatro puertos Gigabit Ethernet (10/100/1000) para compartir archivos rápidamente (10 veces más rápido que con Ethernet estándar) entre dispositivos habilitados con Gigabit, como discos duros, servidores o computadoras, y admite la tecnología de Protocolo de Internet más reciente que protegerá a la red en futuras actualizaciones.

Empero lo más atrayente del enrutador es la capacidad que da al usuario de acceder y controlar, desde cualquier lugar y en cualquier momento, a la red de su hogar, a través de un navegador Web, tabletas o dispositivos móviles. Entre otras facilidades, ello le permite habilitar remotamente la conexión de invitados o terceros a Internet, configurar controles parentales para regular el acceso de sus hijos a Internet o agregar nuevos dispositivos a la red.

El Linksys Smart Wi-Fi EA2700 se encuentra disponible en las  principales tiendas de retail.

A %d blogueros les gusta esto: