HP mejora calidad y eficiencia con impresoras LaserJet PYMES

HP anunció dos nuevas impresoras LaserJet diseñadas para pequeñas y medianas empresas (PYMES) que permiten crear con facilidad documentos a color de calidad profesional. Las funciones de administración de documentos optimizan los procesos empresariales, lo que ahorra a las PYMES tiempo y dinero.

Las nuevas HP LaserJets son:

  • La HP LaserJet Pro 200 serie M251 a color es un activo para cualquier PYME que busque una impresora de escritorio para producir documentos a color para clientes o uso interno a velocidades rápidas de impresión. Sus funciones fáciles de utilizar, tales como pantalla táctil y puerto USB, brindan acceso inmediato a los trabajos de impresión, lo que permite a los usuarios administrar los documentos directamente en el dispositivo. La impresora también simplifica la configuración de la conexión inalámbrica a través de HP Auto Wireless Connect.
  • La HP LaserJet Pro 200 MFP serie M276 a color optimiza las tareas basadas en papel gracias a sus funciones integradas de impresión, escaneo, copiado y fax, las cuales se acceden directamente desde la pantalla táctil a color o del puerto USB del dispositivo. Al escanear y guardar los documentos en su red o correo electrónico, los usuarios obtienen acceso rápido a los materiales que se encuentran almacenados de manera segura en la nube.

Ambos dispositivos incrementan la productividad y la eficiencia en la oficina por medio de funciones como HP Business Apps, que permite a los usuarios acceder en forma directa al contenido web a través de la pantalla táctil; HP ePrint, para imprimir desde prácticamente cualquier lugar; y Wireless Direct, para impresión directa desde los dispositivos móviles con capacidad Wi-Fi. Las innovaciones de HP enfocadas en los clientes, tales como HP Smart Install, ofrecen instalación sencilla sin la necesidad de un CD, mientras que la función Auto-On/Auto-Off reduce los costos de energía.

La HP LaserJet Pro 200 serie M251 a color estará disponible en Latinoamérica a partir de marzo del 2013. La HP LaserJet Pro 200 MFP serie M276 a color ya está disponible en la región. Para más información sobre los dispositivos de imágenes e impresión de HP, visite www.hp.com.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258