HP da a conocer innovaciones de impresión que digitalizan la oficina y reducen costos

HP anunció las nuevas impresoras Officejet Pro, HP LaserJet y soluciones de administración de contenido que redefinen la impresión empresarial y gubernamental al permitir a los clientes reducir costos, aumentar la eficiencia y digitalizar la oficina.

Las nuevas ofertas representan la actualización más importante a las impresoras comerciales de HP en casi una década, lo que significa una integración de propiedad intelectual (PI) e innovación de toda la organización.

“Nuestros clientes necesitan tecnología innovadora personalizada a su flujo laboral, que sea sencilla, efectiva y que les permita administrar su negocio”, dijo Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo de  Sistemas Personales y de Impresión de HP. “HP está ofreciendo nuevas formas de imprimir que no habían sido posibles anteriormente con velocidad y desempeño sin igual para alcanzar un nuevo nivel de eficiencia en la oficina”.

HP Officejet Pro: Velocidad, calidad, confiabilidad y acceso  sin precedentes para PYMES

Las impresoras de escritorio e impresoras multifuncionales HP Officejet Pro serie X, ofrecen hasta el doble de velocidad a la mitad del costo en comparación con impresoras láser a color de su clase. Esta nueva clase de dispositivos está habilitada con la Tecnología HP PageWide, la plataforma de inyección de tinta que establece el nuevo estándar para la impresión de pequeños grupos de trabajo. Ofrece a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs), oficinas remotas y oficinas de sucursales, documentos de alta calidad a una velocidad de hasta 70 páginas por minuto.

Soluciones HP LaserJet basadas en la nube digitalizan la oficina y simplifican el acceso a la información

La generación de grandes cantidades de información empresarial y gubernamental significa que los clientes necesitan una manera de optimizar la forma en que administran y acceden a la información. La impresora multifuncional de flujo HP LaserJet Enterprise M525c y la impresora multifunctional a color de flujo HP LaserJet Enterprise MFP M575c ofrecen procesamiento e intercambio de documentos de mayor desempeño. Esto brinda un camino perfecto hacia el mundo digitalizado con escaneo de primer nivel e ingreso de datos que aceleran la transición de papel a oficina digital.

Las impresoras multifuncionales de flujo de HP pueden estar integradas con soluciones de administración de contenido basadas en el software de Autonomy, una empresa de HP, ya sea en ubicación física o en la nube. Al unir la tecnología de impresión HP con las soluciones Autonomy, los clientes acceden, organizan y usan la información en documentos, audio, video, correo electrónico y páginas web.

La solución HP Flow CM Professional ofrece administración de contenido de clase empresarial a las compañías en crecimiento, con la seguridad que respalda a bancos líderes, firmas legales y casas de tipo de cambio. La oferta basada en la nube aumenta la colaboración y productividad al capturar, organizar, almacenar, buscar y encontrar documentos a través de una interfase única y fácil de usar diseñada para el  cliente.

La solución HP Flow CM Enterprise está compuesta por una serie de ofertas de administración de contenido empresarial (ECM) para las grandes compañías  que brindan acceso al instante a información vital y ayudan a integrar, simplificar y automatizar procesos para reducir costos operativos, mejorar la productividad de los empleados y ayudar en los esfuerzos de cumplimiento.

“La solución HP Flow CM Professional y las impresoras multifunctionales de flujo HP nos ofrecen una oportunidad de mejorar la productividad de los empleados a través de procesos de colaboración optimizados, permitiéndonos enfocar más tiempo a nuestros clientes y el negocio en general”, dijo Stephen Cassar, CEO de TICKETsage. “Creemos que estas ofertas tienen un impacto muy positivo en nuestro negocio, ya que permiten que sea fácil escanear documentos,  encontrarlos en el sistema de administración de documentos basados en la nube e imprimir la información”.

Impresión en la oficina para aumentar la productividad

Las organizaciones de todos los tamaños pueden cubrir la necesidad de aumentar significativamente la productividad al tiempo que reducen la complejidad de su ambiente de impresión.

Para los clientes de PYMEs que buscan aumentar la eficiencia en la oficina con impresiones rápidas y de gran impacto, HP está ofreciendo dos series adicionales de impresoras HP LaserJet Pro . HP también está dando a conocer nuevas y mejoradas soluciones de flujo de trabajo de documentos junto con las impresoras serie HP LaserJet Enterprise que simplifican la productividad en las organizaciones empresariales. Para las personas que trabajan fuera de la oficina, HP ahora ofrece mayor acceso a impresión desde aplicaciones basadas en la nube, incorporando soporte para buzones de correo Google Apps a través de su solución HP ePrint Enterprise.

Para mejorar el flujo de trabajo a través de comunicación enfocada en clientes mediante canales de impresión y electrónicos, HP ofrece HP Exstream LiveSite Connector y HP Claims Correspondence 2.0. HP Exstream LiveSite Connector combina Autonomy y HP Exstream para ofrecer comunicación consistente enfocada en clientes basada en análisis. Por otra parte, HP Claims Correspondence 2.0 reduce el tiempo de solución de reclamaciones, brinda un proceso de respuesta más rápido y mejora la información sobre el estado de las reclamaciones en línea  al unir el contenido de los documentos con las personas y los procesos.

Para obtener más información acerca de los anuncios de hoy, favor de visitar www.hp.com/go/FallBizPrinting.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258